• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Military con nueva correa

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso, que he cambiado la NATO que traía por defecto el Seiko 5 Military. Las fotos del reloj con la NATO la podéis ver aqui: https://relojes-especiales.com/threads/coleccion-inicial.67565/.

Con la Nueva Hirsh Freestyle comprada a JEM (por cierto, genial el trato) queda tal que así:

utf-8BaW1hZ2VfMDAwNi5qcGc.jpg


utf-8BaW1hZ2VfMDAwNS5qcGc.jpg


utf-8BaW1hZ2VfMDAwOC5qcGc-1.jpg


utf-8BaW1hZ2VfMDAwNy5qcGc-1.jpg


Espero que me comentéis que os parece. Un saludo
 
SI la correa es suave me parece fenomenal. En las fotos aparenta ser dura.

Ese reloj es precioso pero enano, una lastima.
 
Pues le queda bien, pero a mí la nato original no me disgusta tampoco.

Saludos.
 
me gusta, le queda bastante bien, el pespunte rojo le da un toque diferente
 
La NATO original....

La NATO Original ha ido estropeandose a pesar de su poco uso y ya no queda ni mucho menos como en las fotos del día que llegó a casa.


Pues le queda bien, pero a mí la nato original no me disgusta tampoco.

Saludos.
 
El pespunte

El pespunte Rojo pega con la punta del segundero, no se si aprecia en las fotos, que también es rojo.

me gusta, le queda bastante bien, el pespunte rojo le da un toque diferente
 
Le queda muy bien la correa con el pespunte, me apunto la idea para cuando tenga que cambiarle la correa al mio , ¿es el de la esfera azul? es que en las fotos parece negro.
 
no

no, es el de esfera negra y la correa es negra con pespunte rojo

Le queda muy bien la correa con el pespunte, me apunto la idea para cuando tenga que cambiarle la correa al mio , ¿es el de la esfera azul? es que en las fotos parece negro.
 
  • #10
La misma correa la tengo en el Gagarin y es muy cómoda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie