• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Military Automatic

  • Iniciador del hilo Patri7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patri7

Novat@
Sin verificar
leyendo el hilo "una de fliegers" me ha llamado encantado el seiko, me he puesto a buscarlo en ebay y me ha sorpredido el precio, el anuncio es este:
lostimage.jpg


ahora estoy como loco por mi primer reloj automatico (esto debe ser un vicio contagioso) pero antes unas dudas:
el vendedor sera de fiar con 100% votos positivos, alguien lo conoce?
el precio q tal?
al estar el reloj en Singapur, Reino Unido como funciona lo de la aduana?
 
Eso es caro.

Aquí lo tienes bastante mas barato y el vendedor es de fiar....


lostimage.jpg
 
hola, el reloj precioso y aunque parezca mentira ese suele ser su precio, el vendedor parece fiable pero si no te quedas a gusto hay un monton de ellos que tienen miles de votos. animo que es un reloj muy wapo!!
 
Me gusta mas en negro, asi q seguire buscando para afinar el precio
muchas gracias por vuestras respuestas
lo de la aduana como funciona?
 
Me gusta mas en negro, asi q seguire buscando para afinar el precio
muchas gracias por vuestras respuestas
lo de la aduana como funciona?
Con tiempo busca en ebay, a vendedores que tengan muchos votos positivos, si no tienes prisa puedes conseguir el reloj puesto aqui en alrededor de 30/35€, eso si con una correa de nylon horrorosa, pero ya le pondras tu una chula. Por lo de la aduana para una compra de ese precio ni te preocupes; yo he comprado tres relojes fuera (un seiko 5, un pepsi y un casio) y nunca he tenido problemas -el mas caro me costó 73€ con portes incluidos ;-) -, pero paciencia ante todo y no te calientes, que las prisas son malas consejeras.
Un saludo
 
Me gusta mas en negro, asi q seguire buscando para afinar el precio
muchas gracias por vuestras respuestas
lo de la aduana como funciona?
Aqui lo tienes en negro, pero con armix en lugar de correa de nylon (que siempres puedes comprar suelta, hacerlo a la inversa si que es ya mas dificil). El vendedor (Pokemonyu) es todo un mito (usa el buscador del foro y te sorprenderás), yo ya le habré comprado unas 7 u 8 veces y correcto, eso sí, ármate de paciencia porque a mi algunos envíos me han tardado hasta casi 20 días en llegar. Sobre la aduana, por ese precio, no creo que tengas problema.
VER ENLACE
Saludos
 
Y si lo quieres sin aduana ... este vendedor parece de confianza (100% votos positivos)
lostimage.jpg

suerte y buena caza ;-)
Un saludo
 
Fantastico! muchisimas gracias a todos por las respuestas
con armis tb es muy bonito, como comentais por ahi tb se le puede poner otra correa con el tiempo
he oido (leido) hablar muy bien de pokemonyu en el foro
 
  • #10
Y si lo quieres sin aduana ... este vendedor parece de confianza (100% votos positivos)
lostimage.jpg

suerte y buena caza ;-)
Un saludo

¡Que esto es caro, coñ*!


Mira todos los Seikos 5 de éste vendedor y no te preocupes demasiado por la aduana. Como máximo pagarás 8 Euros... Y los relojes de éste precio no suelen ser parados por la aduana. Además, nadie te sobrepuja, Siempre salen a 24,99 mas portes... unos 40 euros puesto en casa.

lostimage.jpg


Además, le he comprado varios y son unos relojes co*onu*os.
 
  • #11
es un buen reloj aun precio imbatible...pero ten en cuenta el tamaño...es de 36 mlm...si te gustan los relojes de tamaño medio/grande este te resultara pequeño.
 
  • #12
Por lo general, te envían el reloj marcado como "regalo", por lo que no paga en aduana. O por lo menos es lo que pasó en mi caso. El precio, el que te dicen, unos 40€ puesto en casa. Eso sí, sin caja y sin garantía. El reloj te llega, creo recordar, envuelto en plástico, con una etiqueta SEIKO 5.
 
  • #13
Si lo quieres en casa en 24 horas y viniendo desde El escorial, mira aquí
lostimage.jpg
es totalmente de fiar :ok::
salu2
 
  • #14
Si lo quieres en casa en 24 horas y viniendo desde El escorial, mira aquí
lostimage.jpg
es totalmente de fiar :ok::
salu2

Ese ya está en 41€, y aún le quedan 15 horas....
 
  • #15
Por lo general, te envían el reloj marcado como "regalo", por lo que no paga en aduana. O por lo menos es lo que pasó en mi caso. El precio, el que te dicen, unos 40€ puesto en casa. Eso sí, sin caja y sin garantía. El reloj te llega, creo recordar, envuelto en plástico, con una etiqueta SEIKO 5.
Es así viene con la etiqueta en una caja muy bien acondicionado y sin manuales.
 
  • #16
tambien lo puedes conseguir con pokemonyu en ebay, el es comfiable., y por si te sirve un dato: yo compre un seiko5 que es automatico, hace un año y lo he monitoreado en su exactitud con unos 2 de cuarzo y pasó algo increible el seiko5 va tan exacto que solo se ha adelantado 1 segundo en 5 dias, esto no lo he visto con otros que tengo de mucho más valor, asi que imaginate... me tiene impresionado ese seiko5... saludos y suerte:ok::
 
  • #17
es un buen reloj aun precio imbatible...pero ten en cuenta el tamaño...es de 36 mlm...si te gustan los relojes de tamaño medio/grande este te resultara pequeño.

Si te parece pequeño, entra en
lostimage.jpg
que es la web de ebay en singapur, y pon en el buscador estas dos palabras: seiko noah

Y si no te gustan esos relojes, pon en el buscador 7s36 y activa el cuadrito que permite que el buscador mire en todos los articulos y no solo en el titulo.

Para que no te pierdas, poco mas o menos, el dolar de Singapur, sale como a medio euro en poco mas o menos

Ya verás que gozada de relojes....
 
  • #18
Buenos días.

Hace unos dos años me hice por ebay y de los chinos con dos Seiko 5 Military. Los cuales funcionan perfectamente y no tienen ninguna ralladura. Están nuevos, con uso diario. Uno para mi mujer, y otro para mi. Excelente compra.

El caso es que por entonces los compré por apenas 40 euros puestos en casa cada uno.
Pero ahora no los encuentro por menos de 60 Euros, .... ¿sabeis cual es el motivo de tal subida de precio? ¿ o puede ser que no esté buscando del todo bien?

Me gustaría hacerme con un par mas, porque son fabulosos. Si alguien conoce alguna tienda ebay que se me está escapando, le agradecería que me avisara.

Y termino para los dudosos. Excelente reloj y un crack en calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie