• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 military 625

  • Iniciador del hilo ezze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezze

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!! que opinan sobre el "nuevo" modelo seiko 5 sport military.

SRP625K1_MED.jpg
 
Si supone la eliminación del actual, que casualmente tengo, me parece un error. El actual, en mi opinión es mas bonito. Saludos
 
Me gusta más el modelo clásico. Lo tengo y es más bonito
 
No es feo... pero me parece que ha perdido un poco su aire " military".
 
Los numeros demasiado grandes y las agujas aparentemente, sin ninguna distincion en color. Me gusta mas la version anterior en 42 mm.
 
Última edición:
Pues a mí me encanta. Lo único, el 12 y el 6 un poco "sobredimensionados". Por lo demás, muy bonito. Me pasaré a verlo por alguna tienda.:D
 
Me gusta mas el antiguo, pero mucho mas.
 
Bonito y buen reloj sin duda, pero esos números.......
 
EMHO. Ha perdido toda la personalidad. ::blush::
 
  • #10
El clásico snzg15k1 en diseño es más clásico, pero la máquina de este gana con creces, complicada elección para el que dude, pero la verdad que al final siempre gana cuando nos miramos la muñeca y estamos a gusto, pero cualquiera de los 2 es una compra maestra, Saludossss
 
  • #11
Prefiero el modelo anterior sin duda, como ya habéis comentado algunos, los números son excesivamente grandes.
 
  • #12
Comparaciones aparte, a mi me parece muy bonito, incluso los enormes números me gustan.
 
  • #13
A mi no me gusta..Me gusta mas el modelo actual...
 
  • #14
Este ya salió el año pasado junto a la nueva hornada de Seiko 5. Este modelo en concreto no supone la eliminación del otro porque han convivido durante un año en el catálogo, pero lo que sí que es cierto es que el año que viene se descataloga el clásico. Veremos si sacan un nuevo modelo o potencian los nuevos que sacaron el pasado año.
 
  • #15
Sobretodo por esas nuevas agujas..Desde mi punto de vista abandonan el estilo y diseño militar lo que le hace alejarse de la estética clásica..
A mi no me gusta..Me gusta mas el modelo actual...
 
  • #16
Sobretodo por esas nuevas agujas..Desde mi punto de vista abandonan el estilo y diseño militar lo que le hace alejarse de la estética clásica..


Insisto, este modelo no sustituye a ningún otro. Salió el año pasado con el resto de novedades de la colección Seiko 5. :ok::
 
  • #17
Ok..muchas gracias Peterflay simplemente lo digo porque no se debería denominar Military en mi modesta opinión...un cordial saludo
Insisto, este modelo no sustituye a ningún otro. Salió el año pasado con el resto de novedades de la colección Seiko 5. :ok::
 
  • #18
Me gusta bastante más el antiguo.
 
  • #19
Ha perdido parte del ADN "military".
 
  • #20
Ok..muchas gracias Peterflay simplemente lo digo porque no se debería denominar Military en mi modesta opinión...un cordial saludo


Tranqui, es que veo que la gente insiste en que es el nuevo Seiko 5 Military, y no tiene nada que ver. Muchas veces estas denominaciones las ponen las webs para identificar o clasificar a los relojes mejor, en vez de poner solo la referencia; y como este recuerda vagamente un estilo militar supongo que en las webs se lo denomina así. Pero vamos, nada que ver con el auténtico Seiko 5 Military de toda la vida, el cual es cierto que descatalogarán, pero pienso que sacarán un nuevo modelo para sustituirlo. :D
 
  • #21
Pues a mi me gusta mucho.:)
 
  • #22
Es bonito ,pero me gusta mas el actual.Los numeros grandes no me terminan de convencer.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #23
Ok...:ok::
Tranqui, es que veo que la gente insiste en que es el nuevo Seiko 5 Military, y no tiene nada que ver. Muchas veces estas denominaciones las ponen las webs para identificar o clasificar a los relojes mejor, en vez de poner solo la referencia; y como este recuerda vagamente un estilo militar supongo que en las webs se lo denomina así. Pero vamos, nada que ver con el auténtico Seiko 5 Military de toda la vida, el cual es cierto que descatalogarán, pero pienso que sacarán un nuevo modelo para sustituirlo. :D
 
  • #24
La verdad, lo veo falto de personalidad. Me gusta más el clásico.

Saludos.
 
  • #25
Me gusta más el anterior, esos números tan gordos me chirrían bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie