• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Militar

  • Iniciador del hilo trapis00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trapis00

Quasi-forer@
Sin verificar
Ahora le toca a un amigo mío que ultimamente me tiene un poco mosqueado y mira que me gusta este reloj, pero de vez en cuando y "sólo" de vez en cuando por la noche mientras duermo se para, le ha ocurrido 3 ó 4 veces, que me he despertado con el parado, luego sigue funcionando como si nada, es relativamente nuevo, ¿le ha pasado a alguien algo parecido?.
Saludos
 
No debe cargar bien que te miren los inversores un saludo
 
el mismo amigo del rolex? Pues que mala suerte chacho.........
 
jajajaja, joder con los amigos, pues no se macho, hacer una conjunta y llevar los relojes a un buen relojero.
 
Siento la forma de expresarme, cuando me refiero a un amigo mío, me estoy refiriendo al Seiko, éste sí que es mío, mi poder adquisitivo no me permite un Rolex ni de coña, pero bueno, me encanta ver como abunda el "buen" humor en el foro, y sin ánimo de fender, claro.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie