• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 fc Barcelona

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo de 5 es por alguna de las manitas......:whist::
 
Precioso ese 5 los colores del escudo lo hacen aun mas bello.
 
ademas una 4R36. tiene parada de segundero y remonte manual.
 
  • #10
Yo he visto un modelo,no recuerdo ahora cual,en Eci
 
  • #11
A mi no me lo veréis...jeje.

Aunque tengo que decir que uno del madrid tampoco...a mi lo de los relojes de equipos no me convence ni un poquito.
 
  • #12
Ni aunque llevase los colores de Real Madrid lo llevaría :D, demasiado cantosos , sobre todo el de la nato!
 
  • #13
Creo que llevarlo provoca urticaria aguda......:whist::
 
  • #14
No me gusta mucho, jejeje, quizás si fuera blanco....

Saludos.
 
  • #16
La pasión es ciega....:laughing1:
 
  • #17
Puf,... en una higuera?
 
  • #18
En cuanto le ponen los colores de un equipo a un reloj...lo matan...sea cual sea. Pero lo encontrarás en el ECI
 
  • #20
En España no están, de momento solo están los Sportura y los "standard", de Seiko 5 no hay nada del FCB
 
  • #21
Van a tener tanto éxito como los de Puyol.:laughing1:

Sean del equipo que sean, menuda manera de cargarse un reloj.
 
Última edición:
  • #22
Con los CP5 no he trabajado pero otras tiendas me dijeron que si los vendían como churros, y los FCB de seiko se venden mucho y a gente de fuera (los de 199 y los de 485). El Barça y sus jugadores tienen mucho tirón.
 
  • #23
Pues a mí, que soy del Barça, me parece una horterada. Solo le falta que lo puedas conseguir "a partir del domingo con la cartilla".
 
  • #24
no me lo compraría.......................
y del Barça..... lo mismo un poquito sí que soy :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie