• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko 5 en clase

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Hace poco que he iniciado un nuevo curso de formación.

Como casi a todos nos pasa, me suelo fijar en los relojes. El caso, es que donde me encuentro la mayoría de los alumnos levan relojes tipo Casio PROTREK, Suunto algún Polar y cada vez mas, los típicos relojes de Decathlon.

El caso que me ocupa, es que uno de mis alumnos lleva un Seiko 5, la cosa me sorprende y me lleva a preguntarle como que tiene ese reloj, yo también lo uso para el trabajo, a lo que me responde que es un regalo de su padre, respuesta que también me deja intrigado.

Un día mas tarde, le pregunto si su padre es coleccionista de relojes, a lo que también me responde afirmativamente, nuevamente la intriga se apodera de mi.

Podría ser que en la actualidad tuviera en mi clase el hijo de un compañero del foro.

Creo que no me podré contener, y antes de que se vaya tendré que salir de dudas.
 
jajaja alomejor es amigo tuyo de aquí, el mundo es un pañuelo resulta que yo viendo el otro día fotos de una quedada, vi a un cliente mio al que veo mucho y no sabia que le apasionara este mundo, así que no te cortes y pregúntale. saludos
 
A ver si lo encuentro, de momento ya se que viene de Asturias y en particular de Oviedo.
 
¿Y de que es el curso si puede saberse? Alomejor si lo comentas aparece el padre ...
 
tonisalva
 
Última edición:
eso no tiene nada que ver, yo conozco coleccionistas de la leche, pero de premiun total, y no son foreros, coleccion a foro es una probabilidad grande pero no infalible
 
Seguro que será así, coleccionista pero de fuera del foro.
A ver si hay suerte y lo encontramos, el curso se realiza en un pueblecito de Lerida, en Talarn, en pleno pre Pirineo, una zona fantástica y muy dura para una buena preparación.
 
Curiosamente, una vez que acompañé a mi MDD a la peluquería, ví que la peluquera, una chica joven, llevaba el mismo reloj que tenía mi mujer, un Seiko 5 "Military" de 36mm., lo único que cambiaba era que la otra lo llevaba con una correa en carbono. El reloj se lo había regalado su novio, al que, no os lo vais a creer, también "le gustan los relojes".
 
os conoceis de antes?..habeis hablado?... seguramente os habeis puesto en contacto por aqui.. ejjejejejee un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie