• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 en Amazon

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuidadito que son el modelo pequeño...no se lie alguno
 
Gracias por la información
 
Gracias por el aviso, aunque para mi los veo muy pequeños!

Un saludo!
 
Jo! Estais en todo, espero no haber liado a algún compañero 😨
 
Yo tengo uno, el beige y es muy cómodo, para muñecas medianas va bastante bien. Y no pesa nada.
 
Yo he tenido dos para mi, uno para un compañero de trabajo y uno para mi madre. Los hemos llevado superagusto. :ok:: Yo tengo la muñeca bastante normal y creo que no me quedavan nada mal (No me gusta mucho la moda de los relojes gordos)
::blush:: Los mios han dejado de funcionar poque se me cayeron al suelo y dejaron de cargar, y por consiguiente se pararon. Lastima que no conozco ningun relojero para arreglar-los.
Creo que relación calidad precio son increibles...
 
  • #10
A mi una vez por poco me pasa,lo vi a un buen precio y justo antes de comprarlo me di cuenta que era el de 37mm.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias por la información compañero.
Saludos
 
  • #12
Gracias por la información...;-)
 
  • #13
Por 60 pavos poco más se puede pedir aunque sean 37mm....estrenas un reloj automático de los de verdad por 4 duros.....imbatible.
Gracias por la información
 
  • #14
Me lo habeís quitado de la boca, te tiene que gustar mucho un reloj para cogerlo en ese tamaño, ojo que los tengo incluso más chiquitines pero...
 
  • #15
me parece buen precio
 
  • #16
Me lo he comprado, en verde, lo han mandado desde New Jersey... aunque la correa no me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie