• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 en Amazon

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vireca

Vireca

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo unos dias dandole vueltas a un reloj no muy caro ya que soy estudiante y no es cuestión de gastarse 150€ por el momento :p.

Pensé en un Seiko 5 SNK809, el modelo K con armis o el modelo K2.

La cosa es que tengo que comprarlo obligatoriamente por Amazon.

Ahora viene el problema.
El seiko con armis me lo distribuye CW Watches. Viene de Singapur y no se si vendrá con caja, como tengo que tramitar la garantía etc.
El seiko de nylon (el K2) si lo vende Amazon y no tendría problemas.

Tengo dudas en cual comprarme ya que los armis sueltos que venden suelen ser de relojes vintaje y quedan feos en ese reloj, pero la principal duda es que pasara si tuviera problemas con el reloj de Singapur y si Amazon vende relojes falsos, porque en realidad el reloj de nylon no lo vende la propia Amazon, sino otra tienda externa pero el pago se hace a Amazon.

Tened en cuenta que tengo 17 años. Que me vendrá mejor, el de nylon o el de armis?

Alguna tienda en la que compréis vosotros que sea de confianza?

Perdonad por el tocho. Para no confundiros buscad los modelos en Amazon y vereis cuales son las tiendas.

Muchas gracias por todo
 
A mi para el modelo que indicas me gusta mas con nylon. Por lo demás, respecto a temas de garantías no te puedo ayudar. Un saludo y enhorabuena compres el que compres.
 
Compro muchísimo en amazon y te puedo garantizar que te olvidarás de problemas porque funcionan muy bien. La tienda que comentas es muy típica por lo visto donde la gente compra seikos y otras marcas japonesas, e imagino que no tendrán problemas, esperemos que pase gente con experiencia en la tienda.
 
En Amazon no tendrás problema, pero por una diferencia pequeña siempre en Mercantes de foro. Con respecto a si armis o nylon me quedaría con el segundo, ya que el armis que trae ese modelo deja mucho que desear.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Compro muchísimo en amazon y te puedo garantizar que te olvidarás de problemas porque funcionan muy bien. La tienda que comentas es muy típica por lo visto donde la gente compra seikos y otras marcas japonesas, e imagino que no tendrán problemas, esperemos que pase gente con experiencia en la tienda.
Has comprado alguna vez allí? Lo que me hecha para atras de comprar en Singapur es que si pasara lo que sea tengo que dejarme 30€ en enviarlo para alla.
Y sobre las falsificaciones que opinas?
Por cierto, me traerá caja el reloj? Espero que si...
No hace falta comprarlo en Amazon, lo tienes aquí mismo y sin problemas de envío o garantía.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Lo se amigo, el problema es que al ser menor de edad depende de mi padre en la compra. Si no lo compraba ahí aunque fuese un poco mas caro.
 
Mira en mercantes como te dice el compañero.

Con 17 años y dándole caña una correa de nylon te va a durar un curso:D
 
  • #10
Hola, no te compliques la vida, ten cuidado con las aduanas, ayer un compañero nos informaba de los gastos que tenía que pagar por un reloj, procedente de una tienda en la que había comprado en anteriores ocasione, si necesitas de la autorización de tu padre, explícaselo, seguro que te comprenderá, el compañero Naibur te informa de un mercante CENCIBEL yo le he comprado varios relojes y es de total garantía, saludos y suerte.
 
  • #11
Con CW watches al parecer no tengo problemas de garantía ya en los comentarios de Amazon la gente dice que viene con garantía y tiene bastantes votos positivos.

Sobre aduanas tampoco tengo problemas. El envio a paises de la UE no es captado por aduanas según pone en su perfil de vendedor.

Sobre la correa de nylon no se si me aguantara. Todo estará por ver, de todas formas pensaba ponerle una mas buena.

Me creais mas dudas xD

Unos decis que armis y otros que nylon.


Suele haber falsificaciones de relojes en Amazon?
 
  • #12
yo lo pillaría con armis y en mercantes del foro.. suerte
 
  • #13
Bueno... Ya veré que hago
 
  • #14
Por esa pequeña diferencia que apuntaba un compañero, sin duda en mercantes.

Y además con brazalete de acero, siempre podrás ponerle después una nato por cuatro perras.

Saludos.
 
  • #15
Creo que ya está todo dicho. Con amazon no vas a tener problemas en la compra, otras cosa puede ser temas de aduanas, garantías, etc, que tampoco tendrías que tener, pero son temas a sumar.
Mi recomendación, siempre a mercantes de este foro, problemas cero, ni de garantías, ni de falsificaciones, etc. Y los tienes aquí con comunicación directa en el foro, no por webs y demás...en fin, ya nos contarás.
 
  • #16
Y por cierto, yo lo pillaría con armis.:ok::
 
  • #17
Bueno, preguntare a mi padre haber que hago al final ;)
 
  • #18
Yo lo compraría con armis. Si te cansas, siempre puedes comprar una nato (que le queda genial a ese modelo) por menos de 10€ y será mejor que la de nylon que trae (por temas de seguridad no calidad).
En cuanto a Amazon ó Creation, yo he comprado varias veces en ambos y cero problemas. Así que donde más te guste ó donde más barato te parezca.
Si en amazon seleccionas como vendedor amazon (lo seleccionas en los filtros de búsqueda) más garantías aun de que el producto te llegará perfecto.

Mira en amazon.es y en amazon.co.uk. A veces en uk son más baratos y tienen más modelos.

Suerte y ya nos cuentas.
 
  • #19
+1:ok::... Hola Vireca. Haz caso de los consejos de los compañeros y cógelo en el foro. Aunque sea, haz un sacrificio y quítate la diferencia de "la paga". Y, por supuesto, cómpralo con armis, aunque sea de baja calidad, que no "malo" (que me gustaría saber "malo" comparado con...? Y, aunque así fuese, que quieres por ese dinero? Pero si lo compras suelto seguro que te cuesta la mitad del reloj). Una nato vale (como ya te han dicho) "cuatro perras", y la puedes adquirir también en Los Mercantes del foro. Y además elegirla a tu gusto. El reloj va con el envío asegurado. Nada de problemas de devoluciones en garantía para reparaciones. Etc. Yo he cogido a varios mercantes (entre otros al que ya te han nombrado) y sin problemas. Si fuese una diferencia importante tal vez opinaría de manera diferente pero por esa camtidad, ni me lo pienso. Suerte y a disfrutarlo que por ese dinero es un buen reloj. Y, además es el reloj de los 17 años. Un buen recuerdo ;-). Un saludo.
 
  • #20
:flirt: Por cierto, Con armis es mucho más elegante. Una nato le hace "cotidiano". Lo dicho...armis, y posteriormente una nato para diario y a intercambiar. Y si no eres de "recuerdos de primer reloj" y te cansas o no te llena, con el armis casi sin uso siempre lo podrás sacar de segunda mano sin apenas perder dinero. Ya sabes..."los que entran por los que salen"...:D
 
  • #21
Ya, pero es que en amazon estan 15 euros mas baratos, por lo menos el que viene con nylon, y tampoco creo que tenga problemas con la compra. :whist::

En Amazon, seguro que no tendrá problemas con la compra. Pero seguro que tendrá problemas con la garantía.
Los que vienen de Singapur, suelen venir con garantía del vendedor y no del fabricante. Si hay algún problema, hay que enviar el reloj a Singapur y para mi eso ya es un riesgo que no estaría dispuesto a asumir por 15 euros.
 
  • #22
Haber que nos aclaremos, que yo ya por lo menos me he aclarado.
Buscare en Amazon.fr, uk, de, y todos los de europa que así no pago aduanas.
Al de Singapur lo descarto por lo que me decís de la garantía.
Preguntare a mi padre por el de aquí y sino me voy a por el de nylon, que aunque no lo venda Amazon si tengo la garantía de la devolución del dinero debido a su gestión del producto. O tampoco deberia comprarlo porque la garantía no se tramita en España?
Me podéis aclarar esto ultimo?

Perdon por tantas dudas...
 
  • #23
Emo para tu edad nylon
 
  • #24
Dudo que comprado en amazon.es no tenga garantía... el de Singapur todavía, pero en Amazon?
 
  • #25
Haber es que no lo vende el propio Amazon, lo vende una tienda de las suyas con las que tiene convenios y demases. Tener garantía tiene, pero hay que mandarlo a Singapur, alemania o a saber donde.

Mi padre accede a comprarlo desde el mercado del foro!!! Yujuuuu 🙌

De todas formas mirare en Amazon uk o fr para saber si sale mas barato.

Gracias a todos!!! Me seguireis viendo por el foro no lo dudeis ;)
Ya subire fotos de mi peluco :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie