• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 en Amazon

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vireca

Vireca

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo unos dias dandole vueltas a un reloj no muy caro ya que soy estudiante y no es cuestión de gastarse 150€ por el momento :p.

Pensé en un Seiko 5 SNK809, el modelo K con armis o el modelo K2.

La cosa es que tengo que comprarlo obligatoriamente por Amazon.

Ahora viene el problema.
El seiko con armis me lo distribuye CW Watches. Viene de Singapur y no se si vendrá con caja, como tengo que tramitar la garantía etc.
El seiko de nylon (el K2) si lo vende Amazon y no tendría problemas.

Tengo dudas en cual comprarme ya que los armis sueltos que venden suelen ser de relojes vintaje y quedan feos en ese reloj, pero la principal duda es que pasara si tuviera problemas con el reloj de Singapur y si Amazon vende relojes falsos, porque en realidad el reloj de nylon no lo vende la propia Amazon, sino otra tienda externa pero el pago se hace a Amazon.

Tened en cuenta que tengo 17 años. Que me vendrá mejor, el de nylon o el de armis?

Alguna tienda en la que compréis vosotros que sea de confianza?

Perdonad por el tocho. Para no confundiros buscad los modelos en Amazon y vereis cuales son las tiendas.

Muchas gracias por todo
 
A mi para el modelo que indicas me gusta mas con nylon. Por lo demás, respecto a temas de garantías no te puedo ayudar. Un saludo y enhorabuena compres el que compres.