• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 de mujer (fotos)

S

slice

Visitante
Me ha sorprendido la calidad de este Seiko 5, y aún más su irrisorio precio :D.

Sus 34,5 mm sin corona se me antojan perfectos para una mujer o primer reloj especial para un niño.

Su referencia SNK427K2 con Nylon muy veraniego, y unas fotos de hace un momento como bien se puede apreciar :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Monta el robusto y probado calibre 7s26

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En su sitio:

lostimage.jpg


Gracias Luis por hacerlo posible, su nueva propietaria ya lo está disfrutando ;-)
 
Yo tengo el mismo desde hace un año.
Y no soy mujer...
 
Precioso!!!:clap:

¿Podrías decirme a quién se lo has cogido, por favor?;-)

un saludo.
 
Mi mujer tiene uno en color beige, y está encantada, la relación calidad-precio, increíble.

Saludos.
 
Que tu madre lo disfrute con salud, vaya virus de la CRI le estás inoculando.:D
Un abrazo,
Luis
 
Menuda foto mas buena en la que captas la alternacias!!!
 
Mi mujer monta uno igual a ese, lo compre para mi coleccion porque me gusto pero al verlo ella y probarselo no ha vuelto a salir de su muñeca, esta encantada con el, ademas como dice ella, en ese reloj se ve toda la informacion horaria y fechas de maravilla.

Un saludo.
 
Yo me he comprado uno y otro para un amigo. ::blush::
Sale por dos duros y si voy de sport/militar (camiseta verde y pantalones anchos) me viene a juego.

Ademas en beige.
 
Dónde lo has comprado. Me interesa por comprar otro
 
  • #10
He aquí otro interesado en encontrarlo por dos duros :ok::, ¿donde?
 
  • #11
Magníficas fotos y precioso reloj

Un saludo.
 
  • #12
Ese reloj es una pasada. Unos 50 euros en eBay. Mi mujer tiene éste en azul y cepillado, con su correa de tela y hebilla Seiko mu gonica :ok::

Por cierto: la foto incluye ayuda para buscarlo en la bahía o en la página que se cita, 100% fiable :whist::

lostimage.jpg


Unas fotos, hombre...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Ademas te da el dia de la semana en ingles o español; por ejemplo FRIday o VIErnes.
 
  • #14
Yo lo tengo en color hueso, muy satisfactorio para reloj de diario. Por ponerle una pega es que tiene un diámetro pequeño para lo que se estila. Le he puesto una nato de cuero con broche y a ganado bastante, ahora me lo pongo más que con la nato de color kaki que aunque práctica, se ensuciaba bastante. Calidad a buen precio.
 
  • #15
El relojito objeto de este post:

lostimage.jpg


De ahí su pequeño tamaño 34,5mm y como prueba de ello, esa moneda de 2 euros :D

Este es el SNK425K2 de la misma serie y mismo tamaño 34,5 mm ;-)

lostimage.jpg


Los diales, agujas y forma de la caja son un poco diferentes, aunque muy bonitos en ambos casos y conservando ese aire de familia.

La correa de nylon en la serie 8 lleva las trabillas metalícas en la serie 4 (los peques) son de nylon.

Es un SNK427K2 con nylon por eso decía que va muy bien para mujer o niños

Los que comentaís son de la serie SNK8... que ya son de 37 mm, más idoneos para hombre aún siendo un poco pequeños, al menos para mi gusto.

SNK805K2
lostimage.jpg



SNK427K2
lostimage.jpg


SNK809K2
lostimage.jpg


SNK803K2
lostimage.jpg



SNK807K2

lostimage.jpg


Aquí se puede apreciar estos modelos:

Por si no ha quedado claro SNK4...34,5mm y los SNK8...37mm

Los precios de risa y la calidad excelente :clap::clap:
 
Última edición:
  • #16
Dime quien no tiene un mechanico chulo por 4 duros.
 
  • #17
Yo le compre un par de esos a mi hijo (en azul y otro en negro) y son una pasada.
 
  • #19
Muy bonito, lo enseñaré por casa a ver si le gusta a la señora.
 
  • #20
Gracias por el enlace;-)

un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie