Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Seiko 5? - Foro General

carlsouza está desconectado Baneado

Thumbs down Seiko 5

Hola: el reloj en cuestión ya no lo tengo, pero encontré las fotos, el reloj en cuestión no tiene máquina vista.
    Cordiales saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mauxer Ver mensaje
    he buscado en otras relojerias y joyerias de mi ciudad y he conseguido los mismos precios 400 bolivares equivalentes a unos 140 euros aproximadamente, he visto varios modelos del seiko 5 con la parte posterior trasparente que deja ver su maquina.. no se si es la situacion economica del pais o es que este reloj esta algo subido de precio en mi ciudad. estaria bien pagar esa cantidad por este reloj? y no puedo comprarlo por internet pues no cuento con tarjetas de credito y para obtener una aca es mas dificil que ganar la loteria.
    Se me ocurre que puedes pagar con Paypal. Al menos aquí, en España, para tener una cuenta Paypal no hace falta tener tarjeta (yo paso de tenerlas), puedes ponerlo para pagar con una cuenta bancaria.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente con paypal puedes comprarlo, como dice tortuga shelly porque te conviene, mira yo los seikos-5 que compre me costaron 45 y 55 dólares y los compre a una pagina de hong kong te llegan en 20 días hábiles,de hecho he comprado mas de 7 seikos5 pero los otros fueron encargos de amigos y siempre me han llegado,
    abre tu cuenta de paypal y a esa cuenta depositas dinero y ahí pagas al vendedor de ebay, puedes hacer el deposito a esa nueva cuenta de cualquier tarjeta de debito.
    saludos

oscarv1978 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola estoy tratando de comprarme un seiko 5 dorado aqui en España y no he dado con ninguna tienda que lo tenga ,me podrian dar alguna sugerencia?
    Saludos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que todos hemos tenido alguna vez un seiko 5. Este reloj se merece un monumento en nuestro foro.
    www.speedmaster.es

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues aquí también para que veáis que estoy orgulloso de mi seiko 5
    "Clan Piruleta"

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carlsouza Ver mensaje
    Hola: el reloj en cuestión ya no lo tengo, pero encontré las fotos, el reloj en cuestión no tiene máquina vista.
    Cordiales saludos.
    es un seiko 5 con calibre 7009 .....y coincido con antamo en que pura y simplemente no te lo quisieron arreglar...... yo pienso que no es un fake

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarv1978 Ver mensaje
    Hola estoy tratando de comprarme un seiko 5 dorado aqui en España y no he dado con ninguna tienda que lo tenga ,me podrian dar alguna sugerencia?
    Saludos
    Pues mira en el FCV merchantes siempre suele haber algun modelo. Saludos.

carlsouza está desconectado Baneado

Predeterminado

Pués piensas mal, porque en tres paises distintos los concesionarios oficiales me dieron la misma respuesta. Lo terminó arreglando un relojero amigo de la persona a la cuál se lo he regalao y le dijo que no era el primero que había visto y que por la terminación de algunas partes del movimiento te dabas cuenta que no era original, pero bueno al fin y al cabo terminó funcionando.
    Cordiales saludos.

oscarv1978 está desconectado Novat@

Predeterminado

ya mire y no encontre ninguno, agradeceria me enviaran algun link de tienda para efectuar mi copmpra les doy mas detalles para que sepan qeu ando buscando,necesito un seiko dorado que no tenga manilla de cuero y que sea resistente al agua o sea no voy a bucear con el ni nada por el estilo pero si que no me lotenga que quitar cuando llueve, disculpen de nuevo pero es que me han hablado muy bien de esta marca y por eso prefiero intentarlo con esta primeramente.
    y que no sea muy caro, o sea, que no exceda los 80 euros

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123