Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Seiko 5? - Foro General

elemarlucas está desconectado Forer@

Predeterminado

Por el reloj en concreto no lo dudes ya que no te vas a arrepentir, eso sí por 140 euros puedes comprar tres como ese. No lo digo por decir ya que coleciono Seikos, lo unico es que hay que buscarlos. Saludos

carlsouza está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola galatoz: Pués yo no lo compré en un puesto callejero sino en una joyería en Panamá. Pero después de mi experiencia me ocupé de consultar y nunca ví estos modelos en ningún agente oficial Seiko, consulta y veraz, solo se consiguen por internet ó en pequeñas joyerías de barrio generalmente atendidas por chinos.
    Cordiales saludos

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carlsouza Ver mensaje
    Hola galatoz: Pués yo no lo compré en un puesto callejero sino en una joyería en Panamá. Pero después de mi experiencia me ocupé de consultar y nunca ví estos modelos en ningún agente oficial Seiko, consulta y veraz, solo se consiguen por internet ó en pequeñas joyerías de barrio generalmente atendidas por chinos.
    Cordiales saludos
    seiko tiene muchos modelos.. y tiene un importador exclusivo en españa :geresa .....que trae solo unos escasos dos o tres modelos de los cientos de seiko 5 diferentes que hay... lo que no les hace fakes necesariamente ; de hecho, a seiko le interesa mas bien nada vender estos seiko 5 en el mundo desarrollado, europa y usa ..aquí en europa priman los kinetic y cuarzos de gama media

de la misma manera hay un montón de modelos de ford en panamá o en USA que nunca se han visto por aquí y que es muy difícil arreglarles aquí , en caso de importarles , lo que no quiere decir que sean fakes de ford ...

que un seiko solo se consiga por internet no significa necesariamente que sea un fake , sin ver el tuyo sería dificil saber si es un fake o simplemente es que no te lo pueden o no te lo quieren arreglar en el servicio oficial

Garompillo está desconectado Baneado

Predeterminado

El tema ya se trató en el foro, poned en el buscador "Réplicas Seiko" y vereis algunas cosas sorprendentes.
    Cordiales saludos.

suricatodie está desconectado Baneado

Thumbs down Seikos falsos

Les recomiendo busqueis un hilo iniciado por "JavierR" el 3/7/06, aclara bastante el panorama respecto a los Seikos falsos, ¡Joder,que sí los hay!, y lo digo por experiencia propia.
    Cordiales saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]¡Qué importa que el gato sea blanco o negro con tal que caze ratones!;-)

ipsion está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por suricatodie Ver mensaje
    Les recomiendo busqueis un hilo iniciado por "JavierR" el 3/7/06, aclara bastante el panorama respecto a los Seikos falsos, ¡Joder,que sí los hay!, y lo digo por experiencia propia.
    Cordiales saludos.
    El hilo en concreto es este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=8151

Me acabas de asustar con lo de los seiko falsos

Voy a chequear mi seiko 5 singapurense.

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola a todos: Si leen este hilo y luego hacen buscan su reloj en el link para datar Seikos, más de uno se va a llevar una sorpresa.-
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

esas paginas para datar los Seikos suelen fallar mas que una escopeta de feria...
    haberlos los hay, pero no es normal hacer falsificaciones de un Seiko 5 maxime cuando lleva trasera vista.
    se decantan mas por otros modelos de gama y precio mas alto
    carlsouza, pondria una mano en el fuego como vulgarmente se dice, que te dijeron que no era original por no reparartelo...
    lo conservas? pon unas fotos de la trasera vista en el foro y te lo decimos enseguida... es una manera, poco honesta, la verdad, de quitarse faena de encima por un reloj que no vendieron ellos...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así es como te comenta Angus el seiko 5 es un muy buen reloj automático y económico, el que presentas se ve original tal como vienen la mayoría de ese modelo, con cristal al reverso., pero lo más importante es que te guste a ti, yo tengo dos seiko 5 parecidos al que pones y van excelentemente, +2 seg. dia
    Saludos

mauxer está desconectado Novat@

Predeterminado seiko 5

he buscado en otras relojerias y joyerias de mi ciudad y he conseguido los mismos precios 400 bolivares equivalentes a unos 140 euros aproximadamente, he visto varios modelos del seiko 5 con la parte posterior trasparente que deja ver su maquina.. no se si es la situacion economica del pais o es que este reloj esta algo subido de precio en mi ciudad. estaria bien pagar esa cantidad por este reloj? y no puedo comprarlo por internet pues no cuento con tarjetas de credito y para obtener una aca es mas dificil que ganar la loteria.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo