• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo JoseMR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseMR

Novat@
Sin verificar
Pues hoy ha caído en mis manos está preciosidad.[emoji3]
Una persona me ha hecho un regalo que yo no esperaba..[emoji848][emoji16]
Me encanta este reloj.
Nunca había tenido un Seiko pero tienen muy buena presencia.[emoji108]
La nato le queda un pco grande..se puede ajustar?
lostimage.jpg
5454f35dd567a536fa18b9b1d533d503.jpg
4e2153dfbe6ed545bf41bbf847dd3dd2.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compañero.
No te vas arrepentir los Seiko en calidad precio dan más de lo que valen son relojes muy dignos.
Todo esto bajo mi humilde opinión y experiencia.
Muy bonito ese modelo a disfrutarlo muchísimo compañero enhorabuena.
Un cordial saludo.
 
Precioso tu flieger de Seiko, que lindo regalo!! Que lo disfrutes :ok::
 
Los Seiko son un acierto seguro.
 
Que decir de un Seiko más de lo que ya se ha dicho.. ya llevo más de una docena y cuando digo: "ok el próximo será de otra marca".. vuelvo a comprar un Seiko jejej

Que lo disfrutes, ese modelo es todo un ícono y muy lindo.
 
No te defraudarà, seiko es una apuesta segura. Disfruta de este regalo compañero!
 
Seiko es Seiko. ¡Disfrútalo!
 
Si, te viene larga la nato. Puedes acortarla.

Coges dos monedas, pones en medio la nato, cortas con unas tijeras lo que sobresale y luego, repasas los bordes con un mechero para sellar los deshilachados.
 
Última edición:
Es un BBB de verdad, preferiría acero cepillado al arenado pero una cosa no quita la otra, a disfrutarlo!

Por cierto, cuanto tienes de muñeca?
 
Última edición:
  • #10
Muy chulo.

para cortar la nato pon la punta entre dos monedas y recorta la forma con una tijera, luego con mucho cuidado y a cierta distancia quema el borde con un mechero para que no deshilache
 
  • #11
Para recortar la nato... ah no, eso ya está dicho.:laughing1:
Bonito Seiko, todo un clásico y muy apreciado por este foro. Yo recomendé a un sobrino y a un amigo su compra y están los dos encantados.
Le queda bien su brazalete y también una correa de cuero color canela.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Que gran pieza,muy bonito!
A disfrutarlo!
 
  • #13
Todo un clásico de Seiko que seguro te dará muchas satisfacciones. ¡Enhorabuena!
 
  • #14
Para recortar la nato... ah no, eso ya está dicho.:laughing1:
Bonito Seiko, todo un clásico y muy apreciado por este foro. Yo recomendé a un sobrino y a un amigo su compra y están los dos encantados.
Le queda bien su brazalete y también una correa de cuero color canela.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
¿Has dicho lo del mechero? [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
Yo tengo el mismo modelo y estoy encantado con el.
Normalmente lo llevo con una correa de silicona tipo tire-tread o con una barton de tela color verde. Le quedan de lujo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muchas felicidades por el bonito regalo. Todo un reloj. :-P

Que lo disfrutes al máximo, compañero. :ok::
 
  • #17
Muy bonito y además cualquier correa le queda bien.
 
  • #18
Yo tengo el mismo modelo y estoy encantado con el.
Normalmente lo llevo con una correa de silicona tipo tire-tread o con una barton de tela color verde. Le quedan de lujo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Podías poner foto xfavor?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Le queda bien esa NATO. Yo estoy esperando uno igual pero todo negro y con armis.
 
  • #21
Es muy bonito.
Esa nato es demasiado rígida no le queda bien.
 
  • #22
¿Seguro que está bien puesta? Entiendo que es una zulu. No acabo de visualizar la posición de las hebillas a las seis.

En cuanto al sobrante a las doce supongo que tendrás dos hebillas. En lugar de pasar la correa por las dos mira de pasarla sólo por la primera y el sobrante dóblalo sobre sí mismo a ver que tal te queda.

Curiosamente a mí las zulu y nato's que me van mejor son las baratas de Aliexpress porque son muy finas y flexibles y se adaptan muy bien a la forma del reloj y de la muñeca.

4e2153dfbe6ed545bf41bbf847dd3dd2.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Le queda bien esa NATO. Yo estoy esperando uno igual pero todo negro y con armis.

No es una NATO compañero, es de dos piezas, de la marca Barton. Lo he llevado con NATO también, y la verdad es que me gusta más con esta verde.
 
  • #24
¿Has dicho lo del mechero? [emoji23][emoji23][emoji23]

Si lo dicen el "Bronzo Master autodidacta" y "El hombre, el mito, la leyenda..." no hace falta decir nada más.
Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena, a disfrutar ese regalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie