• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 21jewels

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,

esta mañana me he traido este reloj a casa que me ha llamado la atencion.

en primer lugar si se fijan en el reloj no esta al revés ?
puede ser que la corona tenga que ir a las 11 o a las 4 ::Dbt::
lo otro es que en el movimiento pone ( swiss made, one 1jewel, unadjusted, wilson watch) cosa rara::Dbt::
la correa parece original pero no de buena calidad.

con una limpieza un plexi nuevo y un pequeño ajuste creo que esta listo.

que opinais de este reloj?


lostimage.jpg


un saludo y gracias
 
A lo mejor digo una tontería pero ¿no puede ser que la esfera esté mal colocada?.
 
A lo mejor digo una tontería pero ¿no puede ser que la esfera esté mal colocada?.

hola compi,

seguro que es eso,pero no se donde va la corona ,si a las 4 o a las 11?

gracias
 
la corona va a las cuatro.... como muchos seikos así


lostimage.jpg
 
Amigo gustavo, no te parece raro un reloj Japones que ponga Swiss made, y de un solo rubis, ese reloj es como un popuri de musica Canaria que te mesclan isas con malageñas. Mañana te miro lo de la revista que el menda cojio vacaciones un abrazo.
 
Eso iba a comentar yo ahora... lo de swiss made siendo un reloj Japones...aunque igual que hay relojes germanasia, pues puede que haya suijapan XD
 
Parece más lógico que la corona vaya a las 4.
 
Amigo gustavo, no te parece raro un reloj Japones que ponga Swiss made, y de un solo rubis, ese reloj es como un popuri de musica Canaria que te mesclan isas con malageñas. Mañana te miro lo de la revista que el menda cojio vacaciones un abrazo.


hola compi,

que va, si es algo normal que me encuentre un reloj japo con maqui swiss:D:D:D:D


lo que me gusta a mi es abrirlo cuando estoy en casa,me encantan las sorpresas :yhoo:::yhoo::

un abrazo
 
la corona va a las cuatro seguro pero lol suiss made hummmmmmmmm
 
  • #10
esfera pegada sobre un calibre adaptado?

seguro

saludos
 
  • #12
no tiene unas iniciales debajo del volante?
 
  • #15
no tiene unas iniciales debajo del volante?

atmorte,lo he mirado pone bf866.

no se lo que son frankenwatch,pero suena a frankenstein y me parece que no es nada bueno.

un saludo
 
  • #16
bf era una firma de calibres modestos

no se si desapareció o se la tragó ETASA

pero vamos, lo que si te puedo decir... es q seiko jamás montó BF

:p
 
  • #17
gracias compañero,aclarado:ok::

un abrazo
 
  • #18
te deberia haber sonado la alarma cuando te encontraste un calibre manual, los seiko 5 son automaticos todos, aunque se rumerea uno o dos de cuartzo, por regla general son automaticos,
 
  • #19
te deberia haber sonado la alarma cuando te encontraste un calibre manual, los seiko 5 son automaticos todos, aunque se rumerea uno o dos de cuartzo, por regla general son automaticos,

okey compañero,lo tendre en cuenta.;-)
me ha costado 2 euros, para experimentar esta muy bien creo :D

un saludo y gracias por el interes.
 
  • #20
atmorte,lo he mirado pone bf866.

no se lo que son frankenwatch,pero suena a frankenstein y me parece que no es nada bueno.

un saludo

Pues me referia a que el reloj esta hecho de partes de otros relojes de diferentes marcas. :)
 
  • #22
En la esfera pone 6119 si no lo he visto mal, así que debería de llevar una maquinaria del estilo de esta:

Seiko_6119C.jpg


Las maquinarias de 1 Jewel fueron unas que salieron por los años 70, creo, que eran muy baratillas.
 
  • #23
En la esfera pone 6119 si no lo he visto mal, así que debería de llevar una maquinaria del estilo de esta:

Seiko_6119C.jpg


Las maquinarias de 1 Jewel fueron unas que salieron por los años 70, creo, que eran muy baratillas.


gracias vins :ok::

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie