• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko

  • Iniciador del hilo toroloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toroloco

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, después de que mi padre me pasase el reloj de bolsillo de mi abuelo (de unos 55años de antiguedad) y me pusiese a investigar un poquito siempre acababa en este foro y me han picado las ganas de comprar otro reloj... Cualquier excusa es buena ;)

Me gustaría un suizo pero por relación calidad precio he estado mirando seiko e y encontré este

https://www.seikowatches.com/es-es?id_seiko=88&id=83
es el seiko solar ssc009p2 con esfera negra y correa de piel también negra

el caso es que su precio en varias webs anda por unos 300-320€ y en Amazon lo encontré por 212 € y aquí viene mi duda, existe la posibilidad de que tanta diferencia de precio se deba a algo raro??
Es que la referencia en Amazon es seiko solar ssc009p3
y en la web oficial es seiko solar ssc009p2, varia el ultimo digito...Aunque la foto se ve que es el mismo reloj...
perdonad el tocho, ¿qué opináis?
 
Última edición:
153 € (si no pasa por aduanas, como suele ser con este vendedor):

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Watchubs es patrocinador del foro HablemosdeRelojes.com, por lo que si estás registrado allí y dices que eres forero, te harán un descuento sobre el precio que te he puesto.
Son de total garantía y tienen un muy buen trato.
 
Hola a tod@s, después de que mi padre me pasase el reloj de bolsillo de mi abuelo (de unos 55años de antiguedad) y me pusiese a investigar un poquito siempre acababa en este foro y me han picado las ganas de comprar otro reloj... Cualquier excusa es buena ;)

Me gustaría un suizo pero por relación calidad precio he estado mirando seiko e y encontré este

https://www.seikowatches.com/es-es?id_seiko=88&id=83
es el seiko solar ssc009p2 con esfera negra y correa de piel también negra

el caso es que su precio en varias webs anda por unos 300-320€ y en Amazon lo encontré por 212 € y aquí viene mi duda, existe la posibilidad de que tanta diferencia de precio se deba a algo raro??
Es que la referencia en Amazon es seiko solar ssc009p3
y en la web oficial es seiko solar ssc009p2, varia el ultimo digito...Aunque la foto se ve que es el mismo reloj...
perdonad el tocho, ¿qué opináis?

Compralo en amazon, no te arriesgas con aduanas, y en dos dias lo tienes en casa. No tendras ningun problema.
 
Mira en creationwatches, no se si estará ese modelo en particular, pero puede que te guste otro al ver la pagina:D creo que tienen buenos precios. saludos
 
tirate directo a amazon
 
Yo he comprado en Watchubs y en creationwatches y en las dos ningún problema (con aduanas tampoco) y el envio fue rapido (menos de una semana que para venir de donde vienen no está nada mal). Tienen unos precios inmejorables, sobre todo watchubs.
Lo de ser mienbro del otro foro y tener descuento en watchubs no los sabía, pero tomo nota.
 
Okis, gracias... Entiendo que tanto Amazon como el reloj tienen vuestro beneplácito.
;)
 
Una pregunta tonta, como es que con esos precios el citizen ofrece cristal de zafiro y acabados en titanio?? Cuál es mejor reloj??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie