• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elantiscar

elantiscar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
como siempre preguntando... la pregunta de hoy es... he estado viendo algunos seiko y varios de ellos me gustan mucho, me gustaria comprar uno y me gustaria no equivocarme.. alguien me puede aconsejar alguno en especial ? , siempre en automatico cuarzo no quiero..y los he estado viendo en el area de mercantes rondan los 125 a 200 €.
gracias un saludo a todos
 
en el presupuesto que has dado el 007 es el rey , su diseño lleva años sin cambiar en exceso y siempre es bonito, su mecanica eterna , y es un reloj ponible en cualquier circustancia , lanzate a por el , no te arrepentiras

384139d1296949723-us-seiko-ads-skx007-we-dont-see-catalog-must-discontinued-skx007.jpg
 
Hola.

A mi me gustan casi todos los Seiko, aunque me fastidia que la mayoría de sus movimientos económicos no tengan parada de segundero ni posibilidad de remonte manual...
Bueno, a lo que íbamos: en plan deportivo el Atlas tiene una
lostlink.jpg
Y en plan más fashion, el
lostlink.jpg
Gold Tone.

Sea como sea, con Seiko es fácil acertar.
 
donde lo encuentro?
 
La recomendación que ya te han dado es muy buena, tienes con el 007 reloj para rato. En el área compraventa mercantes creo que lo tienen, MUTTER creo...Si no, en el FCV se ven de vez en cuando y con el precio más económico. Por cierto, las milanesas le quedan de miedo. Un saludo.
 
en el presupuesto que has dado el 007 es el rey , su diseño lleva años sin cambiar en exceso y siempre es bonito, su mecanica eterna , y es un reloj ponible en cualquier circustancia , lanzate a por el , no te arrepentiras

384139d1296949723-us-seiko-ads-skx007-we-dont-see-catalog-must-discontinued-skx007.jpg



+1 sin NINGUNA duda
 
lo que pasa... que me estoy dando cuenta ahora yo.. es que son pequeños para mi gusto yo utilizo como norma general relojes grande de 44 a 47 mm y seiko creo que son de 40 o 41
 
Pues un sumo o un dojo, pero se te salen de presupuesto. Quizás el dojo no mucho.
 
como bien te han comentado con los Seiko no te equivocas y en los mercantes hay muchos y de casi todos los modelos.
 
  • #10
Sin lugar a dudas...¡¡ el que mas te guste a ti !!
 
  • #11
Yo he tenido un Kinetic 9 años, lamentablemente este verano dio su ultimo tac, lo he reemplazado por un Certina DS first modelo nuevo, ya que en este foro se recomendaba mucho y como la curiosidad mato al gato al final me he enganchado a los relojes.
Creo que Seiko es un magnifico reloj, dentro de lo que cuesta seguro que esta entre los mejores EMHO.
 
  • #12
He comprado 3 ATLAS y todos se los han quedado amigos o familia. Es un relojazo por un precio de risa. Un reloj para toda la vida con un diseño BRUTAL.

También tengo un 5 sports con el Bisel Pepsi y está bien pero te limita más su uso. Con la correa de caucho diver, demasiado deportivo.
 
  • #13
Yo tengo el
Seiko SNZH57K1 increible, sigo enamorado de el.
 
  • #14
Tengo varios Seiko.
En los últimos tres meses, he comprado dos Seikos más.
Ambos en el foro de compraventa -Sin problemas-
Los relojes son el FF y el 007. Son fenomenales y baratos.
En el subforo de mercantes, hay varios. Tampoco te olvides del Map Meter.

Mis dos nuevos relojes en su ambiente.
 
  • #15
Si quieres un Seiko automático y que el tamaño sea considerable, con el presupuesto que dices tener disponible, sin dudarlo el Seiko Dojo (el Sumo, que ya lleva parada de segundero, y a mí personalmente me gusta más, se dispara sobre ese presupuesto).

En kinetic tienes igualmente el SKA371, contundente como él sólo, con un armis impresionante, robusto y fiable, estética diver definida, y quizá pueda encajarte en el presupuesto. En el FCv, creo que antamo (salvo error) tenía uno en venta recientemente, y creo recordar que encajaba perfectamente en tu presupuesto.

Tengo tanto el Dojo como el SKA371, y son realmente impresionantes para el precio que tienen.

Suerte en la búsqueda.

Saludos
 
  • #16
Yo tengo un 5 Sports, con armis de acero y manecillas en amarillo, que me encanta como el primer día (tiene ya 4 años) y además el precio era un regalo en torno a 150 euros,

Pero como te comentan el resto de compañeros, es fácil acertar con Seiko
 
  • #17
lo que pasa... que me estoy dando cuenta ahora yo.. es que son pequeños para mi gusto yo utilizo como norma general relojes grande de 44 a 47 mm y seiko creo que son de 40 o 41

¿te decidiste por alguno de ellos?
Yo tengo la muñeca grande y estoy en la misma tesitura, no sé que tal quedarían estos relojes en una muñeca de 19,5 como la mía.::Dbt::
Si alguien tiene muñeca grande y alguno de estos relojes ¿que tal quedan?
Gracias y salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie