Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Seiko - Foro General

ecoc está desconectado Novat@

Arrow Seiko

alguien cree que seiko como marca japonesa esta a la altura de cualquier marca suiza?

mikegee está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues dependiendo de la gama de Seiko que busques estan a la altura de algunas y por encima de otras, los Gran Seiko y los Ananta son preciosos y una maravilla.

Si no estubiera obsesionado con los Sinn en este momento buscaría un MarineMaster. jeje

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

EMHO el prestigio que se ha ganado Suiza en cuanto a tradicion relojera va a ser dificilmente alcanzado por los japoneses. Cuando me imagino la construccion de un reloj suizo tengo una vision de un señor en una habitacion, solitario con sus herramientas, totalmente entregado en cuerpo y alma a lo que va a ser poco menos que un hijo para el; en cambio cuando pienso en la fabricacion de un japones imagino una hilera de personas en una gran fabrica, construyendo piezas de relojes sin que tengan idea del resultado final.
    Esto es una apreciacion muy particular, se que no es asi, pero es una impresion que tengo. Por otra parte, muchas marcas relojeras suizas deberian envidiar la produccion en cuanto a volumen, la calidad a bajo coste, el no depender de otras marcas de componentes para construir relojes (manufactura propia), la variedad.

En resumidas cuentas, la historia y la tradicion acompañan a los suizos, pero la relacion calidad-precio y el volumen de ventas a Seiko.

Si tengo que meter la mano en el fuego por una marca que perdurara decadas y decadas, lo haria por Seiko.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Japón es una potencia mundial y Suiza no es nada, eso para empezar.Todo lo que usamos a diario esta fabricado en China o en Japón, eso para continuar. Yo tengo relojes que pone Made in Swiss y seguramente eso sea lo más suizo que tenga, eso para ir resumiendo y para finalizar VIVA SEIKO.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si.

Son manufactura y se hacen hasta los aceites.
    Fueron los primeros en vender relojes de cuarzo de pulsera, la que tal vez haya sido la mayor revolución relojera del siglo XX o los primeros en patentar un mecanismo cronográfico automático. Luego han creado los Kinetic y el que tal vez dé mucho que hablar en el futuro, el Spring Drive.
    Sus cronómetros Grand Seiko tienen normas más duras que el COSC.
    Credor, Grand Seiko, King Seiko. Y también tienen piezas artesanales.
    En cuanto a historia... bueno, no será de las casas más añejas, pero es más antigua que Rolex.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy contigo AZP en todo y mas en esto...En resumidas cuentas, la historia y la tradicion acompañan a los suizos, pero la relacion calidad-precio y el volumen de ventas a Seiko...asi que me quedo con Seiko, ademas tengo un par y van de maravilla, vamos que les puedes dar caña y ni se inmutan los muy joios!!!
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que Seiko, esta a la altura de algunas marcas Suizas, comentarte que SEIKO es la Number One (nº1) de Japón.

saludos

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si.

Son manufactura y se hacen hasta los aceites.
    Fueron los primeros en vender relojes de cuarzo de pulsera, la que tal vez haya sido la mayor revolución relojera del siglo XX o los primeros en patentar un mecanismo cronográfico automático. Luego han creado los Kinetic y el que tal vez dé mucho que hablar en el futuro, el Spring Drive.
    Sus cronómetros Grand Seiko tienen normas más duras que el COSC.
    Credor, Grand Seiko, King Seiko. Y también tienen piezas artesanales.
    En cuanto a historia... bueno, no será de las casas más añejas, pero es más antigua que Rolex.
    Ya creo que se puede cerrar el hilo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Si mañana os tocan 9 millones de euros os vais a comprar el mejor seiko que encontreis? Todo lo que habeis dicho es cierto, pero el prestigio lo tiene Suiza y todos soñamos con un Breguet, JLC, PP, Vacheron,...aunque pensemos que Seiko no tenga nada que envidiarles. Con una buena cuenta corriente en las colecciones abundan los suizos, no los japoneses y, repito, a lo mejor no tienen nada que envidiarles, pero no nos engañemos, imaginemonos con una nomina de 20.000 euros al mes. Por el foro ronda un hilo que habla de las mejores colecciones, ¿porque no mirais a ver cuantos seikos hay en esas colecciones? ¿es que esos coleccionistas solo se guian por los precios?

Que conste que esto es solo mi opinion y que respeto la vuestra. El hilo por mi parte puede seguir abierto.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko es a los relojes lo que Macdonalds a las hamburquesas. No son las autenticas ni las mejores, pero son el referente.
    La gran mayoria de la gente ha adoptado el cuarzo como reloj y eso se le debe a Seiko.

A nosotros nos gustan los relojes y el refinamiento y la calidad vienen de la mano de los suizos, pero la realidad es que la gran mayoría prefienren la precisión, la comodidad y precio de un cuarzo.

No hay duda de que la mayor revolución tecnológica dentro del mundo del reloj ha venido de la mano de los japoneses, tanto por precios, como en innovación de los movimientos automáticos, como en electrónicos.

La valoración de los productos depende del marketing, la publididad, los diferentes mercados, el precio y otra serie de variantes, incluido el diseño y estas condiciones nos hacen ser poco objetivos.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo