• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 009 con bisel cerámico

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he unido a la moda.

Bisel cerámico para mi querido 009
DSC_0040.jpg009.jpg
 
Precioso, donde lo has conseguido?
 
Me uno a la pregunta. Me gustaría mucho hacerle lo mismo a mi 007


Enviado desde mi sofá
 
Precioso!!! Este reloj da mucho juego y en este caso ese bisel le queda que ni pintado
 
jeje... has caído eh? :ok::
 
Precioso, relojazo a muy buen precio
 
Ya solo le faltan los índices aplicados.
 
Última edición:
Para los que preguntais

El 009 ya lo tenía y como en invierno no me gusta el insert bicolor y como consecuencia de un hilo que puso nuestro compañero mactylor, donde explicaba los pasos, me animé.

El ebay compre el insert muy baratito (ahora no recuerdo) y manos a la obra.

Con un cuchillo de filo muy fino lo introduje a las "7" entre el bisel y la caja y haciendo palanca suavemente salió con mucha facilidad.

Luego con el bisel en la mano me costó encontrar el modo de quitar el insert pepsi porque no sabia si iba pegado o a presión como había leido.

Finalmente con la punta del mismo cuchillo y con mucho cuidado consegui hacer un huequecito sin mucho esfuerzo y poco a poco se despego.

Por ultimo solo colocar el insert cerámico en su sitio y sin pegamento ni nada quedo pegado por los restos del que había quitado.

Me gusta el resultado.

Saludos
 
  • #10
Muy buena elección! Se ve genial!
 
  • #11
Enhorabuena, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie