• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 tuneado

  • Iniciador del hilo FERGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FERGUS

FERGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso
Como os gusta mas, antes de ........

S.007.1.jpg


o después

S.007.2.jpg
 
Antes , of course.
 
Antes…. sin duda alguna
 
El armis si me gusta mas … pero el bisel no termino de verlo compañero
 
Sin duda, antes..
 
Me gustaba más antes.
 
Antes, original. Siempre original:)
 
Me quedo también con el antes. Ese insert nuevo es una mezcla rara de Omega PO.
Puestos a probar insert diferentes, yo sí lo tengo con uno cerámico que para mi gusto si le aporta estéticamente.
 
Pues a mi me gusta más después. El armis mola mucho más y el bisel también me parece chulo.
 
  • #10
Pues a mi me gusta más después. El armis mola mucho más y el bisel también me parece chulo.

Aunque el original me mola muchísimo. Y también es verdad que con otro bisel me gustaría aun más.
 
  • #11
El original me gusta más, salvo el armis que le pondría el segundo (yo lo llevo sin armis porque no me termina de convencer el jubilee)
 
  • #12
¿Un Seiko Planet Ocean? :D
 
  • #13
Únicamente me gusta el armis, al bisel no me acostumbro...
 
  • #14
El original
 
  • #15
Antes, no me van los franken.
 
  • #16
Nunca me ha gustado el armis Jubille y me encanta el que le has puesto, pero el insert nuevo no me gusta como le queda, prefiero el original.

Como has pedido nuestra opinión te diré que, para mi, lo ideal es un mix. El insert original y el armis nuevo, pero lo importante es lo que te guste a ti.

Disfrútalo de la manera que elijas.
 
  • #17
Antes... ese bisel no me acaba de convencer.
 
  • #18
Mezclado.
El Bisel original con el nuevo armis.
No soy mucho del original

Un saludo
 
  • #19
He visto muchos 007 con configuraciones diferentes. Me quedo con el original con caucho
Z 22, claro.
 
  • #20
Me gusta más como estaba antes, aunque no me desagrada como ha quedado después de ese cambio.
 
  • #21
Sin duda alguna el original, sin cambiar nada.
 
  • #22
Igual. No sabría decidir
 
  • #23
Compi me gusta el original con el armis del después.
Saludos
 
  • #24
Me gusta mas el original.
 
  • #25
El armis del "después" y el bisel del "antes".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie