Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
Like Tree3Likes

Hilo: Seiko 007 Sorprendente. - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi no es que el reloj me guste mas que un PO o Sub...pero por la precision y precio ganaria puntos, la verdad. Un saludo y enhorabuena por esa maquina tan ajustada
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

luisito está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace años ya que tengo uno igual y la verdad es de los relojes que más satisfacciones ha podido producirme. El diseño me parece absolutamente atemporal y la maquinaria, al margen de fiable, es una roca. De verdad, enhorabuena. Has hecho una gran compra.
    Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabia que podía esconder algo....

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda es sorprendente, compañero. El mío tiene ya seis meses y ya ha demostrado robustez, resistencia, fiabilidad y bastante exactitud. No tengo cronocomparador, pero desde luego respecto a mis cuarzos el desvío es poco apreciable. No sé si eso es indicativo, pero a mí me llega...
    Nunca choveu que non escampara...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si que es impresionante si.
    be lost,never surrender

JCPB está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues para flipar es mi Seiko 5 Military (comprado en Área de Mercantes de RE).
    Cómo lo tenga en la caja más de 3-4 semanas parado, se puede adelantar hasta 20 minutos en 24 horas.
    Tras reposar por la noche con la esfera hacía abajo y ponerlo de nuevo en hora, el reloj se "¿ auto-ajusta ?" con una exactitud de +15 seg / 24h.
    Lo compré cómo regalo a mi Hermano y me da "palo" que a él también le pase lo mismo. Así que sigue en observación en mi casa.......
    Lástima de experiencia con este Seiko por que me encantaría adquirir el Seiko Atlas.

Un abrazo a tod@s,
    jcpb

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora mismo lo tengo en +1 después de 13 días. Ciertamente es inestable, pero durmiendo corona arriba se vuelve a quedar en 0. Siempre lo comparo con un Casio sin radiocontrolar claro. El brazalete jubilée me tiene un poco harto, asi que le he comprado una Z22 para ir cambiando. He de decir que el armis jubilee es un poco malucho desde mi punto de vista. Parece de la tómbola la verdad, pero la caja es preciosa y con una calidad fuera de toda duda.

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Más tarde o más temprano acabaré teniendo un Seiko, jejeje

Saludos.

Girolamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Military II con el 7s36 y va igual que el tuyo. Ademas tengo un Atlas que no iba muy fino, pero lo ajuste, y tiene unos +5 sg. diarios. Lo que si he observado, es que la precision aumenta con el uso. Me explico. Lo llevas 15 dias seguidos, y la precision es casi COSC.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo sin duda soy de japoneses, dan algo más justo por lo que pagas. Y dentro de los japoneses eso se refuerza con Orient. De todos los automáticos que tengo, los Orient son los más precisos. El que más varía es +3 diario.

Los Seiko de gama baja me pasa como al otro forero anterior, son los únicos que me han decepcionado. Por cristal, por precisión, por calidades.

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SEIKO es una excelente marca !!

Los relojes suizos tienen lo suyo, pero a los japoneses no les falta nada ...
    Prueba un Orient, un Citizen ... son buenos, bonitos y a buen precio

Y ciertamente con varios días de uso, la temperatura de la muñeca y la lubricación mejoran su precisión

Saludos