• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 "sandblasted"

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Hace unos dias compre un Seiko SKX007 con la idea de dejarle el famoso acabado "sandblasted" y he aqui el resultado. Espero que os guste¡¡

Saludos a todos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Queda chulo.

¿quien te lo ha hecho?
 
Pues está muy muy guapetón!!
Me sumo a la pregunta del compañero, ¿Como y donde se hace?
 
Supongo que con chorro de arena no?
Un saludo.
 
Precioso y seguimos insistiendo

¿Quien es el artista?

Saludos
 
Queda igual que el titanio en estado original. Un saludo.
 
A ver por partes, si efectivamente esta hecho con chorro de arena. Era un tema que me tenia muy interesado, asi que me puse a investigar y a preguntar a profesionales, y me tire al ruedo. Me compre las herramientas necesarias y despues de mucho practicar aqui teneis el resultado, asi que me teneis a vuestra disposicion por si alguien se anima.
 
Pues me encanta el resultado. Buen trabajo. A este reloj le sienta bien todo.
 
Origina Si que es.

Screenshot_2013-06-15-18-44-32.jpg
 
  • #10
Muy interesante, te ha quedado muy "miliatry", felicidades.
 
  • #11
Te ha quedado perfecto!
Felicitaciones!

Una pregunta, ese acabado se va con el tiempo? Y hay que volver a realizarlo?
 
  • #12
Parece ahora el acero de sinn jeje. Creo que queda estupendo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #13
Me gustaría que cuando puedas nos expliques el proceso, sería muy muy interesante.

Enhorabuena, buen trabajo.

Saludos.
 
  • #14
guauuuu tremendo resultado! arriesgado encima te lo has currado tú solito! Congratulatios!!
 
  • #15
Te ha quedado precioso pero......¿no tiene aspecto de dar "dentera" al tocarlo con las uñas?
 
  • #16
Así, en las fotos, se ve espectacular!, menudo acabado, como dicen por aquí, parece un sinn... No tienes fotos en macro?
 
  • #17
Así, en las fotos, se ve espectacular!, menudo acabado, como dicen por aquí, parece un sinn... No tienes fotos en macro?


Estimado compi, una pregunta, el puntito luminiscente del bisel, te lo has cargado, o lo has quitado????????????????

Porque ha desaparecido

Espero le cambien el bisel, por lo demas, muy chulo:ok::
 
  • #18
Queda muy bien, y me parece una muy buena manera de "cambiar" de reloj. El problema, al menos para mí, es como hacerlo; asi que me sumo a las peticiones de otros foreros para que nos ilustres sobre el proceso. Gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
  • #19
Voy a discrepar con la mayoría. A mi me gusta más como queda el original :pardon:, gustos vió.

Saludos
 
  • #20
Excelente trabajo, original como debe ser un reloj
 
  • #21
Estimado compi, una pregunta, el puntito luminiscente del bisel, te lo has cargado, o lo has quitado????????????????

Porque ha desaparecido

Espero le cambien el bisel, por lo demas, muy chulo:ok::

Buena observacion...Al quitar el bisel se despego, no obstante tengo pedido un bisel y una esfera nuevos. Cuando los reciba y los monte los presentare.
 
  • #22
Muy bonito y original, me gusta.
 
  • #23
Me gusta como te ha quedado,yo tengo tambien ese reloj y no me importaría hacérselo.
 
  • #24
la duda es si se notará las rallas mas facilmente no?
 
  • #25
Pues en mi caso, y aunque el acabado arenado me suele gustar mucho, en este reloj me gusta más el orginal. Aunque has hecho un trabajo magnífico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie