• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 o Hamilton mechanical

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, hace días me ronda la cabeza la idea de sacar el Hamilton mechanical de 38 mm, e ir por un Seiko 007, este modelo lo he tenido varias veces y es una pieza que me encanta. Por otro lado el Hamilton llevaba bastante tiempo buscándolo era muy deseado, pero no me termina de llenar llevándolo en la muñeca, no digo que no sea un bonito, el reloj me gusta bastante, hablo de sensaciones al llevarlo puesto, sé que alomejor no están en el mismo rango y no tienen mucho que ver el uno con el otro pero fuera tecnicismos y demás estéticamente con ¿cuál os quedaríais? El Seiko le veo infinitas posibilidades de correas y eso es algo que también me gusta bastante, aunque me gusta con el armis superoyster, voy a dejar unas fotos en las que se puede ver con varias correas.

Screenshot_20190415-110011~2.jpg
Screenshot_20190415-110027~2.jpg
Screenshot_20190415-110021~2.jpg
Screenshot_20190415-105942~2.jpg
Screenshot_20190415-105949~2.jpg
Screenshot_20190415-105957~2.jpg
Screenshot_20190415-110003~3.jpg
Dejo una foto del posible sacrificado
Screenshot_20190415-112707~2.jpg
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Amigo, esto es lo que hay. Oferta y gusto. La oferta la ponen ellos. El gusto tú. Ni feo ni bonito, tuyo o no tuyo.
O ves que aunque parecía que sí, va y es que no. O no te ves, porque quieres que te vean. O te ves, simplemente porque así te sientes bien cuando te miran. O te importa un pepino lo que miren si te sientes bien. O lo único que buscas es combinar con los calcetines. (vaya cosas se me ocurren). O...
¡Hay tantas razones!
 
Me da la impresion de que lo notas pequeño en muñeca. Yo probaria con el kf pero de 42. Ya nos diras

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
Es una decisión super personal pero si el Hamilton no te acaba de llenar cámbialo sin duda.

Sent from my ONEPLUS A5010 using
lostlink.jpg
 
Me da la impresion de que lo notas pequeño en muñeca. Yo probaria con el kf pero de 42. Ya nos diras

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg

No sé si es ese el problema, compré el mecánico por el romanticismo de darle cuerda a diario que es algo que me gusta muchísimo y la estética del mecánico de 38 nuevo sin fechador es lo que más me llamaba la atención, el automático lo he podio tener como 5 o 6 veces y al final acaba saliendo siempre, aún siendo un relojazo no me lo veo puesto
 
Es una decisión super personal pero si el Hamilton no te acaba de llenar cámbialo sin duda.

Sent from my ONEPLUS A5010 using
lostlink.jpg

Lo sé compañero, ya que son relojes totalmente distintos, yo tengo un buen cacao y me gusta leer vuestras opiniones, muchas gracias
 
No sé si es ese el problema, compré el mecánico por el romanticismo de darle cuerda a diario que es algo que me gusta muchísimo y la estética del mecánico de 38 nuevo sin fechador es lo que más me llamaba la atención, el automático lo he podio tener como 5 o 6 veces y al final acaba saliendo siempre, aún siendo un relojazo no me lo veo puesto
Yo habia sido un poco reticente al kf, no se porque, y ahora que lo he incorporado a mi caja, se que no saldra. Cada dia me gusta mas, pero en 42, menor de tamaño no. Incluso me estoy planteando hacerme con el en crono.Sin embargo tengo muchos divers, pero no el 007. En fin, cuestion de gustos. Suerte
 
Yo habia sido un poco reticente al kf, no se porque, y ahora que lo he incorporado a mi caja, se que no saldra. Cada dia me gusta mas, pero en 42, menor de tamaño no. Incluso me estoy planteando hacerme con el en crono.Sin embargo tengo muchos divers, pero no el 007. En fin, cuestion de gustos. Suerte

Para mí es un clásico el field que es verdad que encaja en toda colección, pero será su brillo o alomejor es que no me termina de gustar la estética militar, muchas gracias compañero
 
  • #10
Por la cantidad de fotos que has puesto del skx... ya tienes tomada tu decisión jeje. Lánzate!

Sent from my MI 8 using
lostlink.jpg
 
  • #11
Personalmente me quedo con el 007, lo tuve y la verdad es que me arrepiento de haberlo soltado. Es un clásico entre los clásicos, al igual que el Hamilton, pero a mí me tiran mucho más los divers, así que yo lo tengo claro. Tuve también un Khaki Field 42mm dos veces, y las dos veces también lo solté.

De todas formas, la razón de haberme deshecho del 007 fue puramente práctica, ya que me junté con varios de los divers icónicos de Seiko: 007, Sumo, Tortuga y MM300; y no los llegaba a usar todo lo que se merecían, así que me deshice del Sumo (porque el MM300 es superior), y del 007 (porque el Tortuga fue un regalo de mi mujer, pero sinceramente me hubiese deshecho del Tortuga antes que el 007).
 
  • #12
Parece que tu mismo te has contestado. El seiko.
 
  • #13
Personalmente me quedo con el 007, lo tuve y la verdad es que me arrepiento de haberlo soltado. Es un clásico entre los clásicos, al igual que el Hamilton, pero a mí me tiran mucho más los divers, así que yo lo tengo claro. Tuve también un Khaki Field 42mm dos veces, y las dos veces también lo solté.

De todas formas, la razón de haberme deshecho del 007 fue puramente práctica, ya que me junté con varios de los divers icónicos de Seiko: 007, Sumo, Tortuga y MM300; y no los llegaba a usar todo lo que se merecían, así que me deshice del Sumo (porque el MM300 es superior), y del 007 (porque el Tortuga fue un regalo de mi mujer, pero sinceramente me hubiese deshecho del Tortuga antes que el 007).

Yo el 007 lo he tenido una vez y un par de veces el 009, lo que me transmitía ese reloj no lo he conseguido con el mechanical, ya digo que me gusta muchísimo pero hablo de las sensaciones en la muñeca, el fiel ha pasado varias veces por mis manos y siempre acaba saliendo, lo mismo que te pasa a ti, soy más de divers, me ha gustado mucho tu aclaración y eso de que si no hubiera sido un regalo de tu señora hubiera salido antes el tortuga, muchas gracias por tu comentario.
 
  • #14
Quizás el seiko , pero son dos grandes relojes , distinto aire, pero quizás el seiko, a mi al final siempre me acaban tirando as. Diver..
 
  • #15
Quizás el seiko , pero son dos grandes relojes , distinto aire, pero quizás el seiko, a mi al final siempre me acaban tirando as. Diver..

Mira que he cambiado relojes y comprado y vendido, pero creo que esta vez es la vez que más estoy dudando, creo que puede ser también el tamaño o que no me termina de convencer verlo solo con la nato no sé... Al final acabo mirando divers
 
  • #16
Parece que tu mismo te has contestado. El seiko.

Se me ve el plumero con la de fotos que he puesto del Seiko jajaja quería mostrar la de posibilidades que tiene a la hora de ponerle correas, que pienso quizás me equivoque que no tiene el hami
 
  • #17
Es algo más barato el Seiko no?

viendo tus comentarios yo creo que está claro, el Seiko. Para mí, elegiría el Hamilton, me parece guapísimo.
 
  • #18
Es algo más barato el Seiko no?

viendo tus comentarios yo creo que está claro, el Seiko. Para mí, elegiría el Hamilton, me parece guapísimo.

El Hamilton mechanical en la web oficial tiene un pvp de 445 € aunque he visto webs que lo ofertan con algo de descuento, el Seiko no se exactamente el precio oficial yo lo pillé nuevo a estrenar por 159 € por la web no recuerdo muy bien la pagina me lo recomendó un compañero
 
  • #19
El Hamilton mechanical en la web oficial tiene un pvp de 445 € aunque he visto webs que lo ofertan con algo de descuento, el Seiko no se exactamente el precio oficial yo lo pillé nuevo a estrenar por 159 € por la web no recuerdo muy bien la pagina me lo recomendó un compañero

El PVP oficial de catálogo nacional del SKX007 con armis es de 380€. :ok::
 
  • #20
El PVP oficial de catálogo nacional del SKX007 con armis es de 380€. :ok::
No te sé decir la web donde yo lo compré la última vez, eso sí yo lo compré con caucho, gracias por el aporte de el precio oficial
 
  • #21
Tengo el Hamilton (versión automática) y el 007 con caucho y bisel cerámico. Gustándome los dos, el Seiko gana, tanto por estética como por funcionalidad (el Hamilton no lo puedo mojar). Un día de estos, más pronto que tarde, el Hamilton sale por la puerta.
 
  • #22
Tengo el Hamilton (versión automática) y el 007 con caucho y bisel cerámico. Gustándome los dos, el Seiko gana, tanto por estética como por funcionalidad (el Hamilton no lo puedo mojar). Un día de estos, más pronto que tarde, el Hamilton sale por la puerta.

Una de las cosas que me echa para atrás es ese motivo el no poderlo mojar, si volviera el 007 sería armis superoyster y ponerle bisel cerámico
 
  • #23
Compra el Seiko sin deshacerte del Hamilton. Son perfectamente compatibles y, además, no son caros.
 
  • #24
Prefieres el Seiko. Y lo sabes...
A mí personalmente el 007 me tiene encantado.
 
  • #25
compañero ambos son hermosos; pero si la pregunta es ¿Cual de los dos prefiero? me quedaría con el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie