• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 o Citizen Nighthawk?

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente, pues básicamente lo que pone en el titulo es lo que me gustaría preguntar.
Tengo pensado comprar un reloj en los próximos meses y esos son dos firmes candidatos.
Con cual os quedáis ? Y por qué? Gracias de antemano. Un saludo.
 
Hola.
Son relojes muy diferentes en todo desde su movimiento hasta el tipo de reloj, tengo los dos no se relojes tenga vos para aconsejar uno u otro, los dos son una maravilla y es una buena compra.
Saludos
 
Como ya te han dicho más arriba, son dos relojes muy diferentes.

De todas maneras sin dudarlo elegiría el 007. Saludos
 
Coincido con los demas, en mi caso elegiría el Seiko.
 
Si, se que son estilos de reloj distintos, uno es un diver y el otro estilo aviador (creo que se dice así) pero por precio sí que se acercan. La estética me gusta en ambos también. Soy poseedor de un Seiko 5 Military, que se me cayó al suelo el otro día y ha dejado de funcionar,, uff.
 
Tengo un 007 y me va muy bien. Lo elegiría una vez más. 5B2EE365-933A-4236-B518-309F494AE3B9.jpg
 
A mi no me va ninguno de los dos pero estoy seguro que el 007 va a ganar por goleada,es un clásico en el foro,por lo menos en cuanto a seiko se refiere
 
Citizen NY0040 ese reloj es un reloj duro como el solo.
 
El 007. Para estilo pilot creo que preferiría otro.
 
  • #10
Yo elegiria el SKX007
 
  • #11
Ya me imaginaba que iba a ganar por goleada el 007 jejej, y en ese rango de precio con armis alguna recomendación? Que no sea Vostok o Mako? He estado mirando los swiss Military hanova y me esta tentando uno en concreto
 
  • #12
Buenos días.

Citizen,por llevar la contraria,si no es muy soso este hilo.

Saludos.
Gracias.......
 
  • #13
Pues por aportar otro modelo,te pongo este citizen eco Drive.
Reloj de batalla estilo militar wr 200m con corona roscada.
Referencia AW1410, lo uso para montaña playa etc...
Solo hay que cambiarle la correa y listo.
Aquí una foto
20180821_161323.jpg
 
  • #14
El nighthawk en vivo gana muchísimo, yo lo compré y ahora lo tiene un amigo que se enamoró de él.

Mi consejo es que te los pruebes ambos y el que más te transmita ese es el tuyo, suerte compañero!!!
 
  • #15
Hola,
yo iría a por el 007 claramente.
Saludos
 
  • #16
Hombre son muy distintos. Pero vista tu duda (igual te da auto que Eco Drive) yo te diría que el Citizen que en puesto en la muñeca se le ve un relojazo. Y cuando salga un 007 en el fcv lo pillas después
 
  • #17
A buen sitio vienes a preguntar.:laughing1:
Automático - no automático.
Diver - No diver.
Seiko - Citizen.
007 - cualquier otro modelo.
¿Qué respuestas esperabas?:hmm:

Por cierto, yo elegiría el Citizen, porque el 007 no acaba de gustarme.
Un saludo.
 
  • #18
Si fuera mi caso elegiría el Seiko,,es como el reloj "para todo".
 
  • #19
Citizen, mírate el AT8020-03L... Blue Angels, no hay con que darle.

Además asumo que tienes varios automáticos, y de ser así, este Eco-Drive radiocontrolado dará a tu caja un toque distintivo sin igual.

Luego, cuando tengas que decidir que reloj usar y veas que te tira este pequeñín más que muchos automáticos ultratrillados y recomendados por aquí, sentirás algo de vergüenza, y que los compañeros del foro reprobarian esa elección... Con el tiempo verás que es porque no poseen uno...

Jajaja el que elijas será perfecto, yo iría por el Citizen, el 007 me aburre.
 
  • #21
Yo tengo un NightHawk comprado en 2006 en un avion volviendo de Inglaterra. Me enamoró a primera vista y fue mi único reloj durante once años; puesto a diario en toda circunstancia (deportes, apnea) y sin incidentes hasta finales del 2017, cuando rompió la rosca de la corona. El cristal debe de ser el primo tonto del Hardlex :popcorn: porque está rallado por todos los lados, sin embargo la visibilidad no se ve comprometida.

Un gran reloj que me dio grandes satisfacciones, de carga solar y buena precisión. Si no fuera porque a partir de la avería me empecé a interesar por otro tipo de relojes, lo seguiría llevando en la muñeca.
 
  • #22
En ambas marcas tienes automáticos, en Citizen, el promaster 8203, es equivalente, algo mejor elaborado, mejor armis, remonte manual.
En Seiko, tienes "pilotos" también, y así, puedes comparar del mismo tipo, de las dos marcas.
 
  • #23
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Yo elegiría el SKX007[/FONT]
 
  • #24
Como ya se ha comentado, depende de lo que se busque. Cualquiera de los dos me parece una excelente elección en su estilo.
 
  • #25
Veo que hay disparidad de opiniones jejej difícil decisión, creo que me decanto mas por el Nighthawk.. es algo más caro el citizen no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie