• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007-Nato G-10

B

Byron

Visitante
Buenos días a tod@s

Quiero ponerle una Nato G-10 textil a mi Seiko 007.
Quisiera colores terrosos,rojizos oscuros o marrones oscuros,solo colores lisos...pero no termino de encontrar el color que me llene.Hasta ahora le llevo con una Nato de color negro
Podríais poner alguna fotillo si alguno teneis ese tipo de correa...me refiero al color no al tipo..que por supuesto lo conozco muy bien.. que busco y alguna web donde comprarla....
Muchas gracias de antemano
1a.jpg
 
Última edición:
Buenos días

Has mirado en la web de trvilanova? Porque anda que no tiene colores disponibles y tipos de correas...

Un saludo
 
Sí claro que he mirado..y en este momento en correas Nato G-10 de los colores que busco tiene 0 productos...también he mirado en watch-bands..saludos
Buenos días

Has mirado en la web de trvilanova? Porque anda que no tiene colores disponibles y tipos de correas...

Un saludo
 
Última edición:
Mira compañero...yo llevo muchos años coleccionando relojes..tengo muchos cerca de 90...se lo que es una G-10 se donde las venden...participo en 4 foros de relojes incluido WUS...tengo mas de 30 correas Nato y Zulu..para colocar en relojes..es decir que si tu +1000 lleva ironía anexa te lo puedes ir ahorrando ..parece ser que nos has leído bien mi mensaje...busco unos tonos difíciles de encontrar que me llenen..y antes de escribir hay que leer.saluditos.QUOTE=coqui1;4216560]+1000... será por oferta en esa web.[/QUOTE]
 
Byron relájate... por tener 90 relojes o 30 correas bato o zulú (y ahí te digo yo, solo 30???) no te da derecho a tener esa contestación. El +1000 es por mi respuesta.
Ahora mi respuesta dura, si en tantos foros participas no necesitarías ni preguntar ni ponerte así de borde, aparte de que la gente está intentando ayudar, y Trvilanova tiene una gama amplia, que si se te queda corta, puedo decirte artesanos que las hacen a tu gusto (eso si, el precio puede dolerte...)

Lo dicho, tomate una tila. Adiós.
 
Toulousse..y que te hace pensar que no estoy relajado...es que me puede ...(pero solo un poquito eh no te vayas a pensar..)la gente que ante una pregunta lo único que aportan en lugar de ayudar es un +1000..
Y.Sí solo tengo 30 correas nato o zulu. y unos 90 relojes de todo tipo mas caros mas asequibles marcas muy reconocidas y otras no tanto pero como son los que me gustan a mi y no a los demás ,es lo que hay....las correas te parecen pocas..bueno pues muy bien.. a mi no........en cuanto a lo del precio como no sabes cual es mi capital no puedes saber si me va a asustar o no a lo mejor lo que te asusta a ti a mi me da risa.. o al contrario por tanto....tu primero dime el precio y luego ya veremos si me asusto o me despatarro... te contestaré que en el mundo suele haber sabios y sabiondos....los sabios son los que hablan poco pero aportan mucho y los sabiondos son los que sin saber y sin leer hablan mucho y aportan poco ...Para resumir si me podeis ayudar ..con alguna foto por favor.. me la poneis...con los tonos que busco y si no para decirme que existe watch band o market .straps o la bahía aunque os lo agradezco de veras..preferiría alguna foto ejemplo de nato lisa G-10 de color rojo o marron oscuro de tono terroso con el 007 o alguna pagina donde hayáis visto ese tipo de tonos...Gracias por tu ayuda Toulousse y no no me voy a tomar la tila...la razón ...no me da la gana.. así de simple Gracias.SaludosQUOTE=tolousse;4216613]Byron relájate... por tener 90 relojes o 30 correas bato o zulú (y ahí te digo yo, solo 30???) no te da derecho a tener esa contestación. El +1000 es por mi respuesta.
Ahora mi respuesta dura, si en tantos foros participas no necesitarías ni preguntar ni ponerte así de borde, aparte de que la gente está intentando ayudar, y Trvilanova tiene una gama amplia, que si se te queda corta, puedo decirte artesanos que las hacen a tu gusto (eso si, el precio puede dolerte...)

Lo dicho, tomate una tila. Adiós.[/QUOTE]
 
Última edición:
Madremia... Feliz Lunes a todos! jaja Con energia se empieza la semana coño, ahí me gusta.
 
Por cierto lo de las nato g10 estas nosé lo que se refiere g10 porque no entiendo mucho, pero en maratac no tendrán? o ebay. saludos
 
  • #10
Hay más sitios donde comprarlas. Creo que también tengo alguna de las que dices. Pero no pongo nada, no vaya a ser que ya los hayas visto y me caiga un rapapolvo. :umbrella:
 
  • #11
Jajajaja.... que no que no soy tan ogro jajaja..un saludo :ok::
 
  • #12
Buenos días y perdonar que me meta pero pocas veces he visto una discusión tan bronca por tan poco, no os toméis a mal las contestaciones y antes de escribir pararos a pensar un solo minuto si merece la pena discutir o no, creo por lo que os leo que los dos sois grandes foreros y coleccionistas así que tendríais que estar por encima de esto.
saludos y a disfrutar del foro que es de lo que se trata. Ah! Y por cierto sobre la nato na de na que yo soy muy novato.
 
  • #13
Jajajaja.... que no que no soy tan ogro jajaja..un saludo :ok::
Ya imagino :D, pero daba la impresión, eh.

En casa tengo una nato canvas gris que podría ajustarse a lo que pides. No tengo foto aquí, le puedo hacer una después al 6309 que le da un aire al 007 para que veas como queda.

...por cierto, se la compre a Xavi, trvilan... :D
 
  • #14
Gracias compañero...claro que las hay pero no encuentro el tono de color que quiero...muchas gracias un saludo
Por cierto lo de las nato g10 estas nosé lo que se refiere g10 porque no entiendo mucho, pero en maratac no tendrán? o ebay. saludos
 
  • #16
23.jpgGracias Zampetti..conozco bien las canvas de hecho tengo alguna...el Seagull que pongo lo llevo con una Morellato canvas verde...pero no se trata solo de una canvas sino del color el color es lo que me cuesta encontrar y además una G-10..saludos y Gracias
Ya imagino :D, pero daba la impresión, eh.

En casa tengo una nato canvas gris que podría ajustarse a lo que pides. No tengo foto aquí, le puedo hacer una después al 6309 que le da un aire al 007 para que veas como queda.

...por cierto, se la compre a Xavi, trvilan... :D
 
  • #19
No hay nada que perdonar compañero....la verdad es que no hay que darle mucha importancia...a veces surgen estas cosas en el foro..muchas gracias por tu post.....Eskerrik Asko..un cordial saludo
Buenos días y perdonar que me meta pero pocas veces he visto una discusión tan bronca por tan poco, no os toméis a mal las contestaciones y antes de escribir pararos a pensar un solo minuto si merece la pena discutir o no, creo por lo que os leo que los dos sois grandes foreros y coleccionistas así que tendríais que estar por encima de esto.
saludos y a disfrutar del foro que es de lo que se trata. Ah! Y por cierto sobre la nato na de na que yo soy muy novato.
 
  • #21
Ya sé que no es zulú lo que buscas,pero te la pongo para dar una idea de cómo queda el color que llaman"khaki"en un 007 y en otras esferas negras.Ese color le tienen también en otros modelos de nato.
 
  • #22
Byron,si te sirve esta rojiza lisa..te la regalo!
Es del 22...como el 007!

Aunque quizás no sea lo bastante "terrosa"..



ForumRunner_20150112_123152.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
  • #23
Toulousse..y que te hace pensar que no estoy relajado...es que me puede ...(pero solo un poquito eh no te vayas a pensar..)la gente que ante una pregunta lo único que aportan en lugar de ayudar es un +1000..
Y.Sí solo tengo 30 correas nato o zulu. y unos 90 relojes de todo tipo mas caros mas asequibles marcas muy reconocidas y otras no tanto pero como son los que me gustan a mi y no a los demás ,es lo que hay....las correas te parecen pocas..bueno pues muy bien.. a mi no........en cuanto a lo del precio como no sabes cual es mi capital no puedes saber si me va a asustar o no a lo mejor lo que te asusta a ti a mi me da risa.. o al contrario por tanto....tu primero dime el precio y luego ya veremos si me asusto o me despatarro... te contestaré que en el mundo suele haber sabios y sabiondos....los sabios son los que hablan poco pero aportan mucho y los sabiondos son los que sin saber y sin leer hablan mucho y aportan poco ...Para resumir si me podeis ayudar ..con alguna foto por favor.. me la poneis...con los tonos que busco y si no para decirme que existe watch band o market .straps o la bahía aunque os lo agradezco de veras..preferiría alguna foto ejemplo de nato lisa G-10 de color rojo o marron oscuro de tono terroso con el 007 o alguna pagina donde hayáis visto ese tipo de tonos...Gracias por tu ayuda Toulousse y no no me voy a tomar la tila...la razón ...no me da la gana.. así de simple Gracias.SaludosQUOTE=tolousse;4216613]Byron relájate... por tener 90 relojes o 30 correas bato o zulú (y ahí te digo yo, solo 30???) no te da derecho a tener esa contestación. El +1000 es por mi respuesta.
Ahora mi respuesta dura, si en tantos foros participas no necesitarías ni preguntar ni ponerte así de borde, aparte de que la gente está intentando ayudar, y Trvilanova tiene una gama amplia, que si se te queda corta, puedo decirte artesanos que las hacen a tu gusto (eso si, el precio puede dolerte...)

Lo dicho, tomate una tila. Adiós.
[/QUOTE]

::Dbt::... No entiendo nada...
 
  • #24
Hombre Germán.....tiempo ha..!.te agradezco muchísimo tu ofrecimiento, de corazón...pero tal como tu dices...busco algo mas terroso más oscuro.así que es mejor que la sigas disfrutando tú....de todas formas Muchísimas Gracias y un abrazo..!Gracias Germán..!
Byron,si te sirve esta rojiza lisa..te la regalo!
Es del 22...como el 007!

Aunque quizás no sea lo bastante "terrosa"..



Ver el archivos adjunto 252691

Enviado desde el tontofón...
 
Atrás
Arriba Pie