• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 Mixto

  • Iniciador del hilo javialba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javialba

javialba

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
IMG_20141108_105004.jpgIMG_20141108_105045.jpgIMG_20141108_105100.jpg

Pues buscando por un cajón apareció un "homenaje" de un Day Date que me regalaron hace muchos años y ni recordaba que lo tenía.
Al ver su armis jubilee no he podido resisterme haber como le quedaría a mi 007. Un saludo :laughing1:
 
No me gustan los armis mixtos pero debo reconocer que no le queda del todo mal al 007, disfrútalo
 
Como diría Kurz en el corazón de las tinieblas... ¡El horror!

Pero bueno, todos hemos hecho algún experimento parecido
 
Como en los toros, diversidad de opiniones.

No me van los armis mixtos. Aunque mal, lo que se dice mal, no le queda.:ok::
 
A mi no me gusta mucho, la verdad..
 
Curioso resultado, pero no me termina de convencer.

Saludos
 
Lo siento pero no me gusta nada...
 
Pues a mi no me gusta ni el Cigala ni los toros ni el armis, no, para ese modelo


Desde el punto de observación
 
  • #10
Mi voto al armis mixto. Tengo un reloj así y queda guapo. saludos
 
  • #11
A mí me rechina más el "haber" en vez de "a ver" que el armis mixto.
 
  • #12
A mi los únicos mixtos que gustan son éstos :D

Sandwich+mixto.jpg
 
  • #13
No me gustan los relojes ni los armis mixtos, ( no me pondría ni un rolex ) tonterías que tiene uno.
 
  • #14
A mi tampoco me gustan los armis mixtos. Pero aunque no me lo pondría he de reconocer que le queda mejor de lo que hubiese esperado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie