• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 en la montaña

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hoy me he "calzado" mi seiko 007 con una nato negra,para ir a la montaña, generalmente lo uso, junto con el sumo, para los deportes acuáticos, pesca, natación, snorkel... pero como no todo es mar en Mallorca, pues en mi día a día(con un trabajo de jardinero-forestal) y como me encanta también la montaña, este reloj suele ser también el elegido para las salidas. Es un reloj duro, cómodo, fiable, de muy buena lectura, tamaño comedido para evitar impactos o rayones en el cristal y con la nato por un poco más de seguridad, en caso de romperse algún pasador... En resumidas cuentas, un todoterreno BBB, para mi más que suficiente, para el uso, pues no suelo usar gps, ni brújula ni cosas así. Para eso ya están las aplicaciones del móvil ;). Os dejo unas fotos de la excursión, a la montaña, en concreto el puig de l'ofre, que no destaca por su altitud, unos 1100m pero si por su desnivel de camino, pues corresponde a 1000m de desnivel positivo y negativo...No tengo muchas fotos del reloj en la muñeca y los paisajes...sencillamente, se me olvidó hacerlas ::bash:: pero os dejo unas cuantas con la familia :bye:

P1040263.jpg

En la cumbre
IMG-20160515-WA0033.jpg P1040247.jpg

Dando las pertinentes explicaciones por donde descender...
IMG-20160515-WA0064.jpg

un amigo inesperado :)
P1040259.jpg y ya por buen camino :) IMG-20160515-WA0052.jpg
 
Que bonito lugar, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular paisaje acompañada con un grand reloj!

Gracias por las fotos Miguel:)
 
Que bonito lugar, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias:ok:: aunque el senderismo este arraigado en Mallorca, nuestras montañas son unas gran desconocidas
 
Espectacular paisaje acompañada con un grand reloj!

Gracias por las fotos Miguel:)

Gracias a ti, pues gran parte de la pasión que siento por los divers de seiko, se debe a tus hilos :ok::
 
Bonito reportaje :ok::
 
Me encanta la Serra de Tramuntana!!!!

Fantásticas fotos y bonito reloj :)
 
Buenas amigo precioso reloj has elegido,y no se puede pedir más ,con la familia ,en este pequeño paraiso que tenemos,buen dia habeis tenido hoy para pasear por la sierra,un saludo y viva los seikos......
 
Espectacular día y bonito reloj! Gracias por compartir, aquí hoy su primo 009 en su ambiente

cb358b421dd65cb6815654cf0d763734.jpg
 
  • #10
Buen reloj y preciosas fotos. La del burrito me encanta:ok::
 
  • #11
Qué bonitas fotos y que bien le encaja el entorno a ese 007


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me gusta tu Seiko. Es uno de los tres Seiko que tengo y me encanta

Un saludo,
 
  • #15
Que bonito lugar! Te has marcado un mar y montaña con ese seiko ;)
Desde que hice el Camí de cavalls que pienso en visitar Mallorca y la Serra de Tramuntana. Cualquier día de estos...
Saludos!
 
  • #16
Que bonito es y como le sienta la nato negra! Parece que no pueda
llevar otra cosa.
Preciosas fotos también!
 
  • #17
Hola paisano, aquí va mi aporte. La parienta y yo subiendo el Galatzó con mi 007 y su Lorus. :bye:;-)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1453639269828.jpg
    uploadfromtaptalk1453639269828.jpg
    60,2 KB · Visitas: 27
  • #18
Mi 007 tiene hoy oficina, jejeje :whist::
 
  • #19
Bonito paraje....me imagino que el interior de Mallorca como bien nos enseñas tiene que ser precioso...parecido a Jávea, cerca de vosotros, donde tenemos playa y montaña para disfrutar todo el año.
Un saludo.
 
  • #20
Bonitas fotos paragrandes paisajes los de serra Tramontana, efectivamente, Mallorca no todo es playa.
 
  • #21
Unas preciosas fotos compañero,,sin duda naturaleza en estado puro..Gracias por compartir.
 
  • #23
Que guapas las fotos..gracias por compartir...y el burrito precioso...que pena me da...que me gusten mas los animales que las personas...peeero...son mejores por desgracia...saludos..ah y el 007 vale para todo....yo lo tengo...
 
  • #24
Muy buena elección ese Seiko 007 y una fabulosa caminata...Gracias por compartirlo compañero...
 
  • #25
Preciosas fotos y bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie