• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 Creation Watches

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, hace un mes compre un Bambino en esta página y me llego en perfectas condiciones, rápido y sin ningún problema y he visto el Seiko 007 que también me llama mucho la atención, alguien lo ha comprado en esta página, experiencias? Muchas gracias, un saludo.
 
Pues en principio si el bambino te ha llegado sin problemas no tiene porque haber diferencia con el 007, si el reloj te gusta es una compra muy recomendable, maquinaria 7S26 muy robusta, bien lumen y buenos acabados, personalmente siempre escogería la opción con armis, y después le buscas un buen caucho.

Saludos.
 
Secundo lo dicho y te animo a que cojas este fantástico reloj. En otros post se me ve el plumero por la debilidad que tengo con este reloj...
 
Yo he comprado un par de Seikos y sin problemas.
 
No hay aduanas? De onde salen los relojes?
 
Yo he comprado cuatro relojes en esa web y ningún problema. El último (un bambino con el dial crema) lo recibí el lunes y llegó en tiempo record :ok::
 
El 007 es un relojazo, muy recomendable. Y la página también
 
  • #11
Yo no he comprado en esta página pero bueno es saber que no suele haber problemas.
 
  • #12
Todo bien, son muy profesionales y efectivos, los envíos muy rápidos.
100 % recomendable.
 
  • #13
Yo de momento acabo de comprarles una correa, a ver como sale la cosa. Que seguro será bien
 
  • #14
Yo me compre precisamente un 007 con armis en esa pagina, y no tuve ningun problema, volvi a repetir con varios relojes y todo ok.
 
  • #16
Una única compra para las últimas Navidades, también con Orient, y todo perfecto.
 
  • #18
Pagina muy confiable.
Otra opción igual de confiable es skywatches y mejor aun, tienen mejores precios y creo que mayor variedad en algunos casos.
 
  • #19
Yo les compre el 009 y sin ningún problema (y sin pagar aduanas...)
 
  • #20
CUIDADO!!!!


Yo he comprado varias veces, pero la última vez que compré (2 relojes = 250€) el paquete no llegó (pedido hecho en Agosto de 2014).....después de reclamarles durante muchísimos meses....perder mi tiempo....amenazarles.....hablarles con ironía......desesperarme......hace justo 2 semanas me hicieron el reintegro del dinero después de 9 MESEEES!!! 8o


Para mí son unos sinvergüenzas......9 meses sin MI dinero y sin relojes......yo desde luego no vuelvo a comprar......sino hay problemas guay, pero si hay algún tipo de problema no le deseo a nadie lo que yo he pasado......:-((
 
  • #21
Sin problemas y envió rápido. El 007 es de los mejores relojes que he tenido en cuanto a sensación en la muñeca.
 
  • #22
Uff, que mala suerte y coraje tener que pasar por estas. Gracias por contar tu experiencia.
 
  • #23
Yo he comprado 4 veces y sin problemas...:Cheers:
 
  • #24
Ojo, el 007 sí que viene de Singapur y no hay pegas aduaneras. Pero los modelos del mercado interno japonés vienen directos de Japón... así que hay zasca aduanero en esos casos, a mí me paso con un Seiko SARB065.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie