Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Seguros y relojes - Foro General

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fuera de casa no suele cubrir más de 600€

Dentro de casa, has de valorar lo que tienes asegurado de contenido, porque, como ya han dicho, si tienes un infraseguro te van a pagar la mitad de la mitad de lo asegurado. Funciona así, trabajé en Mapfre y funcionan todos así

Y contenido no solo son muebles, es ropa, electrodomesticos, libros, DVD's,.......

También, como bien te han dicho, si el objeto supera los 3000€, lo has de declarar con fotos y factura

Cita Iniciado por enlasombra Ver mensaje
    Yo tengo seguro tambien pero una de las coasas que me dijeron en su día y que reduce el prcio del seguro es…

http://www.ferrimax.es/productos_cajas.asp?ID=4

… un caja de seguridad de nivel IV o superior certificado. Por ley las loterias, joyerías y bancos están obligados pero si tu a nivel particular la tienes y entregas el certificado a la aseguradora baja bastante el precio (siempre y cuando los guardes dentro claro).

Yo en la última feria de seguridad (SICUR) pasé por trabajo por ahí y hable con el dueño de Ferrimax y me comentó que casi venden más a particulares que a empresas por estos motivos…

no solo existe empresa como sabras, hay algunas mas económicas.
    Esto tiene un peligro, te abarata el seguro un 20%, pero claro, como te entren a robar y tengas algo fuera de la caja fuerte... no te abonan un duro
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aranna Ver mensaje
    Yo acabo de contratar la póliza Mapfre Platino que tiene condiciones especiales y que no sale tan cara, aunque es cierto que conviene decir todo tal como es para evitar problemas después, y sobre los relojes y joyas tener justificante de compra e indicar las piezas que tengan un valor superior a 3000 €. Fotos y números de serie ayudan.

Yo no creo demasiado en las cajas fuertes. Una vez dentro, conmigo o sin mi, que se lleven todo. Las cajas fuertes suelen desembocar en violencia.

Por otro lado, la ampliación de seguro del Omega que me regalaron en ECI cubre robo y hurto fuera de casa poniendo denuncia.
    Entérate bien de las condiciones, yo me he cambiado después de muchos años porque me informé y descubrí que consideran a los relojes joyas ( les da igual si no son de oro, plata o platino), por lo que los sacan del contenido y pasan a estar en la cobertura que tengas para joyas, yo sólo con dos relojes ya me pasaba y además estaban las joyas reales por lo que realmente no tenía cubierto ningún reloj .Estuve discutiendo un buen rato , diciéndoles que no entendía como una cámara de fotos, video o un proyector, o un ordenador de 1000 o dos mil euros lo incluyen en el contenido y un reloj tag o un omega entre 1000 o 2000 euros lo consideran joya.
    Me dijeron que eran lentejas, por lo que me cambié de compañia.
    Espero haberte ayudado
    salu2
    La vida es muy difícil.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123