Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Seguros para relojes - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelukerillo Ver mensaje
    Prueba en un foro especializado en seguros ¿no?
    Es una excelente idea. ¿Conoces alguno?

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado asi ees

si es asi y ademas como no dispongas de papeles facturas y demas no conseguiras nada

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por dejar una pequeña guia de que hacer en este caso.

Lo habitual es asegurar dentro del seguro de hogar un capital que variará en función de las necesidades y de la compañía.

Para unas compañías se llamará esa partida "joyas y alhajas", para otras "objetos con valor especial", etc. Normalmente no hay que declarar ni dar detalle de piezas en concreto, salvo que estas tengan un valor que varía de una compañía a otra; por ej. en la mía no es necesario declarar ninguna pieza específicamente si no supera su valor unitario los 6.000€.

Los limites que se puede destinar a esta partida tambien depende mucho de cada una de las aseguradoras y dependiendo de si están en caja fuerte o fuera de ella y tambien de las medidas de seguridad que tenga la vivienda (si tiene puerta blindada, rejas, alarma, etc).

Ojo con lo siguiente: el hecho de que estén aseguradas dentro de la vivienda, no significa que automáticamente queden aseguradas en la calle. Para ello la compañia valorará el riesgo y en función del tipo de cliente que eres te podrá asegurar o no esas "joyas" en la calle mediante la correspondiente sobreprima.

Si finalmente la aseguradora no accede a tu petición de asegurar en la calle, la póliza llevará unos límites claramente especificados para esta contingencia.

Por último para ilustrar un poco el tema, lo mejor que podeis hacer es dirigiros a una oficina de cualquier compañía que todos conocemos, llámese AXA, Allianz, Mapfre, etc., y en menos de 5 minutos sales con tu póliza hecha.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos.
    Yo soy corredor de seguros y mía relojes, todos, los tengo asegurados con reales dentro del seguro de hogar. Hay sur hacer un suplemento y declarar el reloj ( sólo aquellos que pasen de 3000euros), marca, modelo y número de serie.
    Yo pago al año 480€ a mayores del seguro de casa y porque no tengo caja fuerte, de tenerla, me ahorraria un dinero más al año. Lo suyo es comprar una cajita de caudales y a poder ser de las buenas, yo ya la he encargado. En 3 años te la ahorras de seguro.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Hola amigos.
    Yo soy corredor de seguros y mía relojes, todos, los tengo asegurados con reales dentro del seguro de hogar. Hay sur hacer un suplemento y declarar el reloj ( sólo aquellos que pasen de 3000euros), marca, modelo y número de serie.
    Yo pago al año 480€ a mayores del seguro de casa y porque no tengo caja fuerte, de tenerla, me ahorraria un dinero más al año. Lo suyo es comprar una cajita de caudales y a poder ser de las buenas, yo ya la he encargado. En 3 años te la ahorras de seguro.
    ¿Con qué compañía trabajas? Yo contraté mi seguro en La Caixa y me dijeron que eso no se puede hacer....

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Hola amigos.
    Eso en tu compañía, en otras no es así.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123