Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Seguros para nuestros relojes - Foro General

abrosino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

buenas tardes,yo estuve mirando para asegurarlo y si lo pones con la casa,el robo en la calle tiene un limite de 600€ aprox.eso si en casa declarandolos con su documentacion si te los cubren.

Jimmy032 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola!
    Pido disculpas por "renacer" el hilo después de un tiempo parado, pero es que el tema me interesa. Realmente no hay un seguro individual para asegurar tus relojes u otras joyas a título personal? Por ejemplo: vives en una casa de alquiler y no te apetece decirle al dueño que tienes un Piaget, un Omega, un Breitling y un Hamilton.
    Gracias por vuestras respuestas.

GiorgioII está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero, generalmente las compañías de seguros no incluyen ni joyas ni relojes ni dinero en efectivo, a no ser que lo contrates específicamente. Te cuento lo que me sucedió hace un mes: recién mudado a un nuevo piso (de alquiler) entraron a robar y se llevaron varias piezas, entre ellas y siendo la más valiosa un Omega Seamaster de oro. El seguro que tiene contratado mi casero cubre hasta 1.500 euros siempre que no sean joyas, relojes o dinero. El perito me recomendó contratar una póliza independiente a la que tiene la casa, asegurando todos los bienes que tengo. De esta manera mi casero no tiene porque enterarse de lo que poseo. Así qué lo qué toca ahora es buscar seguro bueno y barato.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo!

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuidado con lo del seguro del hogar,

el seguro te puede cubrir en caso de robo en tu casa, pero si te roban en la calle lo normal es que te cubra 600€,

ten en cuenta este detalle cuando te vayas a informar

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que si preguntas en cualquier aseguradora te contarán que productos tienen y cuales pueden interesarte...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jimmy032 Ver mensaje
    Hola!
    Pido disculpas por "renacer" el hilo después de un tiempo parado, pero es que el tema me interesa. Realmente no hay un seguro individual para asegurar tus relojes u otras joyas a título personal? Por ejemplo: vives en una casa de alquiler y no te apetece decirle al dueño que tienes un Piaget, un Omega, un Breitling y un Hamilton.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Pues ese es mi caso. Vivo de alquiler, y desconozco si hay algo que nos pudiera proteger. Lo dudo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12