• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguros anti-atracos

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber si existe alguna aseguradora que cubra el atraco de un reloj en la vía pública, y si es aafirmativo, de cuanto estariamos hablando, sobre un reloj de un precio aproximado a los 8.000€. Gracias y Saludos
 
si,claro que si!

ahora bien,depende del cliente!:whist:::whist:::whist:::whist::

las compañias generalistas tienen limites en su pólizas...normalmente,llegan hasta los 1000 euros y suelen ir englobadas dentro de la poliza de hogar!

para capitales mas altos.,....lloyds of london tiene una poliza especial para coleccionistas....y los limites son muuuuucho mas altos...igual que el precio!:D

si quieres,dame un toquito por privi...y te oriento! que yo trabajo para ellos,especialmente en el sector joyerias y relojerias!;-)
 
Al igual que con las joyas, algunos seguros del hogar suelen ofrecer este tipo de clausulas para atracos...yo hablaria con mi seguro habitual a ver que alternativas me sugiere.
 
Normalmente los seguros de hogar suelen cubrir un hasta un determinado importe atraco en la calle, pero no suele ir más allá de 1200.

Por otro lado en El Corte Inglés cuando compras un reloj de más de 500 eur te regalan 6 meses de seguro antiatraco, cuando vas a seguros a formalizarlo te suelen ofrecer previo pago ampliarlo hasta 2 años. No sé si este seguro lo comercializaran suelto sin que les hayas comprado el reloj previamente.
 
Dentro del seguro de hogar que tengo contratado, adjunté una clausula y por una pequeña cantidad más incluí mis relojes,por supuesto les envié modelos y nº de serie de cada uno.
Saludos
 
Dentro del seguro de hogar que tengo contratado, adjunté una clausula y por una pequeña cantidad más incluí mis relojes,por supuesto les envié modelos y nº de serie de cada uno.
Saludos


que plus te cobraron, aproximadamente y si no es indiscreccion?
 
Me gustaría saber si existe alguna aseguradora que cubra el atraco de un reloj en la vía pública, y si es aafirmativo, de cuanto estariamos hablando, sobre un reloj de un precio aproximado a los 8.000€. Gracias y Saludos


casi todas los cubren...

por experiencia directa, asegurar un reloj de unos 4000 euros contra atraco en Europa y Norteamerica, un cerca de 60 euros al anyo...
 
Me cuentan que tiene que haber testigos y denuncia ante la policía.
La llevas clara si los testigos son gente conocida o que la compañía pueda demostrar alguna relación con el atracado.
Recomiendo leer todas y cada una de las claúsulas del seguro a contratar.
 
  • #10
Me cuentan que tiene que haber testigos y denuncia ante la policía.
La llevas clara si los testigos son gente conocida o que la compañía pueda demostrar alguna relación con el atracado.
Recomiendo leer todas y cada una de las claúsulas del seguro a contratar.

pero, y si te atracan en un callejon oscuro y sin testigos, que suele ser lo habitual?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie