• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguros

Estado
Hilo cerrado
gecko

gecko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos

Me surge una duda sobre el funcionamiento de los seguros::hmm:

¿ Existen seguros únicamente para relojes y joyas? si es así indicarme alguno porfa.

En el seguro del hogar cubren x valor en joyas y relojes, en el supuesto caso que me roben un reloj,¿ que valor me indemnizaría la compañía?
Hay que presentar factura?
si por ejemplo el reloj es una herencia o un reloj comprado de segunda mano?


Muchas gracias

Saludos
 
En seguros se asegura todo desde una casa hasta un diente, lo variable es la prima y est a la determinan unos señores llamados actuarios que tienen por sueldo un paston.
 
En el seguro del hogar depende de las polizas hay de todo desde la que solo te lo asegura si esta en caja fuerte hasta la que te cubre incluso en la calle.
 
Normalmente, el seguro del hogar te cubre únicamente hasta 3000 Euros por robo de joyas y relojes incluida en la prima, si quieres aumentar la cobertura, tienes que asegurarlo específicamente. Además te suelen pedir la relación de los objetos, con valor y fotografías. De todas formas mira las condiciones particulares de tu póliza o consulta con tu asesor de seguros.
 
Normalmente, el seguro del hogar te cubre únicamente hasta 3000 Euros por robo de joyas y relojes incluida en la prima, si quieres aumentar la cobertura, tienes que asegurarlo específicamente. Además te suelen pedir la relación de los objetos, con valor y fotografías. De todas formas mira las condiciones particulares de tu póliza o consulta con tu asesor de seguros.

No podría explicarse mejor. +1

Revisa tu póliza, pero casi seguro si el/los relojes son de valor, tendrás que tener un seguro específico porque el de hogar se quedará corto.
 
Muchas gracias,

Supongamos que la cobertura de mi seguro es hasta 3000 euros y me roban un omega seamaster comprado de segunda mano,¿ como evalua la compañía el precio de este reloj? o simplemente con pedir 3000 euros o menos te lo cubriría

Gracias

Saludos
 
Normalmente, el seguro del hogar te cubre únicamente hasta 3000 Euros por robo de joyas y relojes incluida en la prima, si quieres aumentar la cobertura, tienes que asegurarlo específicamente. Además te suelen pedir la relación de los objetos, con valor y fotografías. De todas formas mira las condiciones particulares de tu póliza o consulta con tu asesor de seguros.


Asi es , hace poco hablé con mi agente sobre ello :ok::
 
Para no tener problemas en caso de siniestro, puedes pedir un peritaje previo y asegurarlo según el valor de ese peritaje, pero las compañías no suelen hacerlo, salvo en caso de valores elevados o clientes preferentes.
 
Buenas tardes:

Yo los tengo en el seguro del hogar en un anexo de la póliza.
Cada vez que compro uno les mando un par de fotos del reloj con una breve descripción del mismo (marca, modelo, medidas, etc.) y el precio.
Saludos
 
  • #10
Muchas gracias,

Supongamos que la cobertura de mi seguro es hasta 3000 euros y me roban un omega seamaster comprado de segunda mano,¿ como evalua la compañía el precio de este reloj? o simplemente con pedir 3000 euros o menos te lo cubriría

Gracias

Saludos
Normalmente te pagarían el precio de reposición, osea, nuevo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie