Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Seguro que me aconsejáis bien... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Seguro que me aconsejáis bien...

Buenas tardes compañer@s!.......llevo un par de días dándole vueltas a una idea y seguro que vuestras aportaciones me resultan muy útiles......
    El caso es que quiero vender mi IWC Ingenieur para adquirir otra pieza; en concreto un Bell&Ross 02.......se trata de un diver 1000 mts realizado en PVD
    A favor del B&R esta que es uno de mis futuribles a la hora de ir completando mi colección de divers......otro punto a su favor es que tras su compra me quedaría un remanente económico (el Ingenieur es mas caro) para fijar el punto de mira en nuevos objetivos....
    A favor del Ingenieur esta que es 100% manufactura y ya esta descatalogado..........además el IWC es ya de por si un clásico y al B&R todavía le queda un trecho........
    Bueno lo dicho.......resumo las dos opciones.........

Opción A: Ingenieur Manufactura de acero completo con caja y documentación

Opción B : Bell&Ross 02 + unos mil euros de remanente para seguir enredando.........

Saludos y gracias por vuestra atención!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Se me olvidaba.......la principal causa por la que me planteo desprenderme del IWC es porque ya tengo otro IWC y no me gusta demasiado repetir marca........Saludos otra vez!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

O sea este:

Si de verdad te gusta el modelo, adelante, pero personalmente a no ser que lo quieras convertir en reloj para toda la vida, no lo compraría, de esa estética hay modelos para saciar la Cri y el aspecto "profesional" mucho menos caros... Q tal si te quedas con tu sublime IWC, y te pillas un Citizen "autozilla" Promaster 1000m.

Predeterminado

Exacto compañero.......es ese y no he puesto foto porque desde el Ipad tampoco se ponerlas........ni desde el Iphone ni desde el Ipod.......menudo lío que me tienen hecho estos de Apple!
    Saludos y esperemos mas opiniones!

Predeterminado

Hombre Sergio.....el cambio no seria "a pelo" que con algo de pasta me quedo para distraerme!
    Un abrazo!

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta ese B&R, creo que es el unico que me agrada esteticamente de su gama. Y como se que no te puedes parar y te gusta renovar.

Yo voto que adelante
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El B&R es muy atractivo y muy poco visto, yo me quedaba con el B&R.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo ni loco Miguel...el Ingenieur es una preciosidad difícilmente recuperable...el Bell&Ross a su lado, aun gustándome, no me dice nada.
    No te desprendas del Ingeniero o te arrepentirás.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He estado a punto de pillarme los dos en algún momento... el IWC es un clásico precioso, pero el Bell&Ross es muy guapo, y tiene una estética muy original. Pruébalo, si te cansas igual te lo compro. Je je je...

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

IWC es un valor seguro, el otro es una tendencia de moda, que seguramente durará poco.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo