• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro que más de uno caeréis

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Llevo mucho tiempo detrás del parche de las 24 horas Daytona Rolex.
Lo he encontrado en www.timemerchants.com pero no sé cómo pedirlo.
A ver si me echáis un cable. Tienen de todo referente a Rolex

Fijáos en le parche y las camisetas de www.truechoice.com
Ahí sí las he pedido, pero no me contesta ni Cristo. Me habrán timado?:-((

A ver si bicheáis y me decís algo.
 
Al pinchar en el parche me sale en blanco la pagina, pero asi es como se pide algo ahi:

To order, please send us an e-mail with the stock number, make and model of the watch. All e-mails will be answered with a confirmation within 24 hours. If you do not receive a response within the allotted time, please e-mail us again. Once we have sent you a confirmation, the watch will be held until we receive your payment. With the exception of bank wire transfers, all checks must clear prior to shipping. Our mailing address is:

1825 Ponce de Leon Blvd.
Coral Gables, FL 33134 - 4418

**Florida residents must pay the 7% Florida state sales tax.




US customers - we accept the following forms of payment only:

1. Bank Wire Transfer
2. Money Order
3. Bank Cashiers' Check
4. Personal or Business Check

International customers - we accept the following forms of payment only:

1. International Bank Wire Transfer
2. International Postal Money Order

**A note for our international customers: we are not responsible for any added taxes, such as VAT or import duties, you may incur.
 
Si yo la pincho, pero no sale nada, ni precio, ni gastos ni ná de ná. Ya les he puesto unos pocs de e-mails, pero no me contestan.
QUIERO EL PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, aqui esta y acompañadito de unos cuantos...

lostimage.jpg
 
Y unos cuantos mas...

lostimage.jpg
 
Jer, menudo enrreo eso de ebay. Me he registrado y he preguntado al vendedor, aver.
Qué ese eso del Pay pal??
 
Jer, menudo enrreo eso de ebay. Me he registrado y he preguntado al vendedor, aver.
Qué ese eso del Pay pal??


Pay pal es un medio de pago con tarjeta de credito, a traves de un intermediario (que es paypal), de forma que al final, el vendedor no conoce tu tarjeta, solo la conoce PayPal.
En definitiva, Paypal (que es fiable) te cobra de tu tarjeta y paga al vendedor.
Si no te quieres apuntar a PayPal, te lo compro yo, que si estoy registrado.

Salutes.
 
Te puse un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie