• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seguro que alguno sabe donde y precio....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes bien dado que mi CRI, esta apagada o mas bien asustada por los numeros rojos, he decidido buscar una forma nueva de estrenar reloj.. que es claramente cambiarle los pantalones...
Y claro como uno no es tonto.. busca unos pantalones de este tipo, o bien de caucho como las que trae el seestar de tissot, el omega seemaster etc.. es decir buen caucho, y claro esta sin pagar una barbaridad, se que hirst o como se escriba las tiene pero no son lo que realmente busco...
lo que busco es lo mas parecido a esto:
hablo de la correa ehhh:-P
 
¿Algo así?

lostimage.jpg
 
muchas gracias jesus, pero se me olvido comentar que la busco de 22, la que me indicas solo la hay en 18 y en 20:-(( :-((
 
Hola, no se si te puede interesar en carbono, este vendedor tiene bastantes cosillas en correas, date una vuelta por su tienda.

saludos.
lostimage.jpg
 
uhmm gracias jaipe... pero toyh mas por el caucho pa bañarme tranquilito jejejej
 
nda solo hay algo parecido en 20... nada en 22 nadie me ayuda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie