Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Seguro PÉRDIDA DE RELOJES HASTA 1000€ - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado Seguro PÉRDIDA DE RELOJES HASTA 1000€

Hola a todos:

Acabo de colgar un Europe Assistant (creo que se escribe así) porque al ser usuario de la tarjeta Alcampo (que por cierto viene genial para ahorrarse alrededor del 10% del precio del diesel) me hacen un seguro gratuito el primer mes y a pagar 12,99€/mes en el que entre otras cosas se incluye un seguro por robo o pérdida (ésto es lo más sorprendente) de relojes de pulsera hasta 1000€. Cuando lo he oído me ha sorprendido tanto que le he pedido información adicional acerca de ese punto y me han confirmado que efectivamente, si el reloj se pierde te lo pagan hasta 1000€. También entran otras cosas no relojeriles muy interesantes.

Me ha parecido ponerlo en conocimiento del foro por si a alguien le pudiese interesar. No tengo nada que ver ni con la compañía de seguros ni con Alcampo.

Saludos para todos!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante..pero por esos casi 150 euros al año,que es lo que te viene a costar,ya te pagas un seguro de hogar...y ya te lo cubre el seguro de la casa,junto con otras muuuuchas cosas,no?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Sí, pero el seguro de hogar no te cubre si pierdes los objetos por la calle.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto, a mi solo me entra en el seguro si hay una denuncia de por medio, (lo de si lo pierdes no acabo de verlo claro), si es como tu dices y no dudo de tu palabra es una opción muy interesante. (Si tu coche es diésel de inyección directa "al loro" con la calidad el combustible).

Predeterminado

Cita Iniciado por valencia Ver mensaje
    Cierto, a mi solo me entra en el seguro si hay una denuncia de por medio, (lo de si lo pierdes no acabo de verlo claro), si es como tu dices y no dudo de tu palabra es una opción muy interesante. (Si tu coche es diésel de inyección directa "al loro" con la calidad el combustible).
    La verdad es que me extrañó igual que a ti por lo que hice especial hincapié en dicha pregunta al vendedor. No obstante, y como el primer mes es gratis sin compromiso, he pedido que me envíen la póliza para estudiarla detenidamente. Os iré contando...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

raro raro....o sea, que por mi mala cabeza, si se me pierde un iphone, me lo reemplazan? No sé.....suena raro verdad? Es que un amigo pierde móvil/mes, se lo voy a decir......

saludos y gracias por decirlo, me informaré cuando vaya.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, los seguros multirriesgo hogar cubren normalmente la pérdida fuera de casa de objetos que uno lleve encima; pero la mayoría de compañías cubren dicha pérdida si ha sido causada con violencia, o sea, por robo. Si se trata de pérdida por negligencia o por hurto, casi ninguna lo cubre. Imaginemos la clásica situación en que muchos nos vemos a veces, con el reloj fuera de la muñeca, situado encima de la mesa de la terraza del bar en donde nos encontramos tomando unas cervezas, para realizarle unas fotos y luego subirlas al Foro. De pronto, giramos un segundo la cabeza para mirar hacia otro lado. Si cuando de nuevo miramos a la mesa al lugar donde se encontraba el reloj (o cámara de fotos o teléfono móvil...) y no vemos aquel objeto que dejamos, esta pérdida no puede catalogarse de robo, sino de hurto si es porque alguien la ha cogido de ahí. Si la pérdida lo fuere porque una ráfaga de viento se lo llevó (sí, sí, el viento. Hay algunas cosas que son incluso más valiosas que un reloj, y que pesan muy poco, como un billete de banco o de avión o de barco, por ejemplo). En este caso, tampoco el seguro cubriría dicha pérdida, aunque se realice denuncia de su pérdida ante alguna autoridad policial.
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero creo que el seguro de hogar si te roban el reloj en la calle te pagan un % del precio total por el que tu lo hayas asegurado en robo en casa. Si es en casa esta claro que es el 100 % del valor asegurado pero fuera es un porcentaje de ese valor.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

SÍ..POR FAVOR...que esto nos cuentas es raaarooo de narices....
    Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    La verdad es que me extrañó igual que a ti por lo que hice especial hincapié en dicha pregunta al vendedor. No obstante, y como el primer mes es gratis sin compromiso, he pedido que me envíen la póliza para estudiarla detenidamente. Os iré contando...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

vanquish está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En el seguro del hogar, te cubre si, como dice el compañero hay una denuncia y, además tiene que se por robo y, añado más aún, tiene que ser un robo con violencia.
    No quiero decir que todos los seguros sean así, pero en muchos así lo contemplan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo