• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro para relojes de lujo¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas noches, he estado viendo las noticias de que cada vez hay mas robatorios en viviendas, y supongo que también atracos (como toda la vida). Entonces pensaba en mis relojes y en que me los puedan robar, yo no tengo relojes caros caros pero me he planteado en unos años comprar algún Rolex o algo por el estilo, ya que siempre me han apasionado,pero cuando tenga mas dinero, jajajaj. Entonces mi pregunta es que ya que hay seguros para teléfonos móviles, preguntaba si también hay algún tipo de estos para relojes, por si me lo comprara tener algo que me lo asegure ya que cuando llevas un Rolex en la muñeca, no es solo un reloj, sino depende de cual por el precio, vale mas que un fondo de inversión, ya me entendéis no¿?.
También preguntaros en caso de que existan aseguradoras de este tipo, si quiero asegurar un vintage, como te lo tasan¿? Osea porque depende de que reloj puede que en su día cambiado a moneda actual costara 50€ y ahora lo vendan por 500€ o mas.
Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Tema interesante, yo también me lo estaba preguntando desde hace alguna semana. Si te aseguran un iphone de 600 euros igualmente te podrán asegurar un reloj. Lo que puede ser es que te lo cubra el seguro de hogar, pero me interesa saber si hay seguros especificos.
 
Yo creo que lo más socorrido es que te lo cubra el seguro de hogar, hay cláusulas que incluso te cubren si te atracan en la calle.
 
Este es un tema muy interesante y muy tratado en el foro, usando un poco el buscador podréis encontrar información incluso de unos seguros específicos para estos menesteres que Cabanillas nos había facilitado.
Un saludo
 
¿ Me dices, por favor, un seguro de hogar que te cubra el atraco en la calle de un reloj de, pongamos 6000€, aunque tenga que abonar un suplemento por tal asunto? No conozco ninguno. Y eso que he preguntado en varios así que...soy todo ojos.
 
En general a los seguros de hogar les tienes que declarar aparte los objetos que superen unitariamente los 3.000 euros de valor para que queden cubiertos por la póliza (que lógicamente se incrementaría). En cuanto al seguro antiatraco me temo que tenga una cobertura inferior a la que deseas, aunque cualquier aseguradora estará dispuesta a asegurarte en ese caso con la correspondiente cuota.

En cualquier caso lo que no te cubra Mapfre dudo sinceramente que otra aseguradora te lo vaya a solucionar.
 
En mi caso los tengo con el seguro de hogar,toda pieza de mas de 6000 euros debe asegurarse aparte.....obviamente con el suplemento de rigor,en cuanto al atraco en la calle,en mi caso lo pregunte y no existe tal seguro,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie