• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro para relojes

  • Iniciador del hilo Sajjap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sajjap

Novat@
Sin verificar
Muy buenas

En Inglaterra hay seguros para cubrir relojes.

Aqui no no he encontrado nada! Me han dicho de la correduría que las compañías de seguros solo cubren hasta 600€ si es un robo fuera de casa! Yo tengo un reloj para llevar puesto y vale mucho más que 600€. Alguien conoce un asegurador que me puede ayudar? Si eso significa que tengo que cambiar de mi asegurador actual, lo hago.

Gracias antemano

saj
 
Buenas, yo vivo en Amsterdam y recientemente he asegurado mis relojes en ING direct. Por unos 25-30$ mensuales todo incluido y cobertura hasta 10 o 13.000 euros, no recuerdo exactamente. Mis piezas incluyen un sea dweller y un B&M así que me va suficiente.

No sé si lo que buscaras necesita una cobertura mayor. En cualquier caso al haber ING direct en España igual tienen el servicio similar, lo desconozco.

Lamento no ser de mas ayuda, un saludo.
 
Buenas, yo vivo en Amsterdam y recientemente he asegurado mis relojes en ING direct. Por unos 25-30$ mensuales todo incluido y cobertura hasta 10 o 13.000 euros, no recuerdo exactamente. Mis piezas incluyen un sea dweller y un B&M así que me va suficiente.

No sé si lo que buscaras necesita una cobertura mayor. En cualquier caso al haber ING direct en España igual tienen el servicio similar, lo desconozco.

Lamento no ser de mas ayuda, un saludo.

Gracias!

Por desgracia creo que las mismás empresas actúan en maneras distintas en cada país! Tengo experencias con Vodafone, Línea Directa y Barclays. En Inglaterra siempre te dan mejores condiciones y en España menos te ofrecen y normalmente a costes más elevados. Igual llamo a ING, pero no me extrañaría que lo que ofrecen allí no tienen aquí. Me sorprende mucho que no parece que es fácil asegurar un reloj de lujo, me imagino que hay gente que tienen relojes que valen más que 600€?

Yo conformo con cobertura de unos 6000€, tengo un Rolex Explorer 2.

Saludos
 
Hay una correduría de seguros que si quieres,te asegura en el Lloyd's of London tu colección de relojes.

Pero...es tu colección de relojes lo bastante "especial" para que te valga la pena? 😉
 
Hay una correduría de seguros que si quieres,te asegura en el Lloyd's of London tu colección de relojes.

Pero...es tu colección de relojes lo bastante "especial" para que te valga la pena? 😉

Pues depende en cuanto piden. Me puedes decir quiénes son?

saludos

saj
 
Muy buenas

En Inglaterra hay seguros para cubrir relojes.

Aqui no no he encontrado nada! Me han dicho de la correduría que las compañías de seguros solo cubren hasta 600€ si es un robo fuera de casa! Yo tengo un reloj para llevar puesto y vale mucho más que 600€. Alguien conoce un asegurador que me puede ayudar? Si eso significa que tengo que cambiar de mi asegurador actual, lo hago.

Gracias antemano

saj

soy mediador autónomo, que dura es la vida, en una compañia aseguradora, y personalmente dispongo de mis colecciones incluidas en el seguro del hogar, con especificaciones de cada una, en cuanto disponga algún reloj de más valor que los actuales los iré incluyendo uno por uno y archivando en la plataforma factura y fotos de los mismos.
la diferencia de precio son unos 20euros por ejemplo por una cobertura de 6000€ por robo en el interior de la vivienda
en caso de atraco en el exterior también en nuestro caso recomiendo ampliar la cobertura, aunque esta es limitada
espero haberos podido servir de ayuda
un saludo
 
Yo los tenía puestos en el seguro de la casa. AMPLIACIÓN de póliza. Detalle concreto de los relojes y valor. En Generali, por si es de tu interés.
 
Gracias

llamare a Generali El Lunes.

Saludos
 
  • #10
De todas formas, las aseguradoras ponen mil y un problemas a la hora de abonar un siniestro o robo.
 
  • #11
Yo no contrataría un seguro, para eso mejor hacer como un compañero que puso un hilo recientemente en el que contrató una caja de seguridad, lógicamente era una colección muy buena. Sino si vale más el collar que el perro...
 
  • #12
Ya. Lo que pasa es, yo tengo un reloj para llevar puesto no meter lo en una caja fuerte.
 
  • #13
De todas formas, las aseguradoras ponen mil y un problemas a la hora de abonar un siniestro o robo.
si todo está correcto no puede haber pega ninguna...aunque con la crisis y la no crisis hay denuncias y siniestros falsos a diario, lo cual es un delito. de ahí que todo se verifíque, se estudie y se revise con lupa.
 
  • #14
Gracias Cabanillas

Hay una correduría de seguros que si quieres,te asegura en el Lloyd's of London tu colección de relojes.

Pero...es tu colección de relojes lo bastante "especial" para que te valga la pena? 😉


Muchas gracias Cabanillas, intente asegurar mis relojes con varios, Generali etc etc, pero nada! Los unicos que lo han hecho sin pegas es la empresa que me comentastes!

Saludos

Saj
 
  • #15
Muchas gracias Cabanillas, intente asegurar mis relojes con varios, Generali etc etc, pero nada! Los unicos que lo han hecho sin pegas es la empresa que me comentastes!

Saludos

Saj
Por eso te los recomendè![emoji1]
 
  • #16
No se con que compañía has hablado, pero si te aseguran los relojes por el valor que quieras, es cuestión de dinero. Más valor de los relojes más cuesta la póliza, sencillo. En mi caso vino un perito a verlos y le aviso de los cambios.
 
  • #18
Buenas compi. Yo tengo asegurados todos mis relojes con generali. Uno por uno con valor factura, numero de serie y fotos. Si entran en casa estan asegurados por el 100% asegurado + la revalorización anual. Ojo, te hablo dentro de casa!!
Slds
 
Última edición:
  • #19
A mi me interesaba mas fuera de casa. Generali no querrian asegurar al valor completo fuera de casa. Preguntad a Cabanillas si se puede decir quienes son.

Saludos

Saj
 
  • #20
Si alguien quiere...por privado!!!
 
  • #21
Yo lo tengo en casa con Generali. Pero me obligan a tener puerta blindada, alarma y caja fuerte. De paso también aseguró los perros y los aparatos electrónicos varios.
Sale como en 700 leuros.
 
  • #22
Buenas desde la experiencia como asesor de seguros y después de consultar a muchos compañeros del gremio Yo aumente la cobertura en el seguro de hogar (Muy Importante tener fotos y facturas de todo con los números de serie y haber detallado marcas modelos ) ayuda mucho a la hora de que te abonen el siniestro . También para que andes tranquilo aumentas al máximo la cobertura por robo en el exterior con eso sería suficiente si cubriese la compañía el valor total del Reloj
También puedes asegurar con compañías extranjeras que cubren ese tipo de riesgos.
para cualquier consulta me podéis enviar un privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie