• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro para el reloj

  • Iniciador del hilo Cressi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cressi

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos:
Tengo un tagheuer aquaracer y me gustaria asegurarlo para salir con el.Practico el submarinismo y el otro dia mi compañero perdio su reloj y me hizo pensar a mi.En el corte ingles (en donde lo compre) no me lo aseguran ya que tiene 2 años y en el seguro de casa solo me lo aseguran por robo (metiendolo en el contenido o en el continente ,no me acuerdo de cual) pero solo si me lo roban en casa.
Mi pregunta es ...no hay ningun seguro que te asegure el reloj por robo (dentro de casa ) pero tambien fuera....y si lo pierdes?????
gracias
 
Desconozco el mundo de las aseguradoras pero si ronaldo se puede assegurar las piernas o jennifer lopez su trasero, no creo que sea imposible assegurarlo, eso si seguro que valdrá una pasta y seguramente no te compensara, solución: tener cuidado


Saludos
 
Existen compañias que en el seguro de hogar inclñuyen una cantidad para ROBOS fuera del hogar (joyas, relojes...) suele ser poco importe pero cubriria ese modelo.
 
Costará mas el seguro que el reloj.

Disfruta de él sin tantas preocupaciones.

O si no, guardalo en situaciones de riesgo-
 
En mi seguro del hogar me cubren 600 euros por robo, lo se por experiencia ya que me robaron mi tag heuer 2000 profesional hace unos años y eso fue lo que me pagó el seguro.
A veces pienso que como un dia yendo de vacaciones me robaran iba a fliparlo entre reloj, camara de fotos, camara de video,.... mejor no pensar....
 
Es curioso, acá en México sucede lo mismo y me es curioso como un automovil de 800 euros lo puedes asegurar, joyas y piedras preciosas se aseguran practicamente sin problema por su valor pero relojes..... ni siquiera AP, JLC, blancpain, Vacheron o cosas así, yo creo que es parte de la gran incultura y desconocmimiento para poder tasarlos ::Dbt::
 
Muchas gracias ..en la poliza del hogar que tengo efectivamente por robo me cubririan hasta 600 euros...pero solo por robo.
Solo me queda tener cuidado.......un saludo a todos
 
Creo que asegurar sólo ese reloj no te merece la pena. Lo que también veo es que mucha gente tiene valores asegurados por robo muy, muy bajos...creo que es un error aunque la prima nos salga más barata porque si algún día hay un problema....
 
Es curioso, acá en México sucede lo mismo y me es curioso como un automovil de 800 euros lo puedes asegurar, joyas y piedras preciosas se aseguran practicamente sin problema por su valor pero relojes..... ni siquiera AP, JLC, blancpain, Vacheron o cosas así, yo creo que es parte de la gran incultura y desconocmimiento para poder tasarlos ::Dbt::

Posiblemente esta sea una de las razones
 
  • #10
Aaaaaaaaamen.:d:d:d
 
  • #11
Si lo pierdes aciendo submarinismo, di que te lo han robado en casa, que para eso pagas seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie