Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Seguro para el reloj - Foro General

Cressi está desconectado Novat@

Predeterminado Seguro para el reloj

Buenos dias a todos:
    Tengo un tagheuer aquaracer y me gustaria asegurarlo para salir con el.Practico el submarinismo y el otro dia mi compañero perdio su reloj y me hizo pensar a mi.En el corte ingles (en donde lo compre) no me lo aseguran ya que tiene 2 años y en el seguro de casa solo me lo aseguran por robo (metiendolo en el contenido o en el continente ,no me acuerdo de cual) pero solo si me lo roban en casa.
    Mi pregunta es ...no hay ningun seguro que te asegure el reloj por robo (dentro de casa ) pero tambien fuera....y si lo pierdes?????
    gracias

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desconozco el mundo de las aseguradoras pero si ronaldo se puede assegurar las piernas o jennifer lopez su trasero, no creo que sea imposible assegurarlo, eso si seguro que valdrá una pasta y seguramente no te compensara, solución: tener cuidado

Saludos

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Existen compañias que en el seguro de hogar inclñuyen una cantidad para ROBOS fuera del hogar (joyas, relojes...) suele ser poco importe pero cubriria ese modelo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Costará mas el seguro que el reloj.

Disfruta de él sin tantas preocupaciones.

O si no, guardalo en situaciones de riesgo-
    Vivir... mata

peterfonda está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi seguro del hogar me cubren 600 euros por robo, lo se por experiencia ya que me robaron mi tag heuer 2000 profesional hace unos años y eso fue lo que me pagó el seguro.
    A veces pienso que como un dia yendo de vacaciones me robaran iba a fliparlo entre reloj, camara de fotos, camara de video,.... mejor no pensar....

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es curioso, acá en México sucede lo mismo y me es curioso como un automovil de 800 euros lo puedes asegurar, joyas y piedras preciosas se aseguran practicamente sin problema por su valor pero relojes..... ni siquiera AP, JLC, blancpain, Vacheron o cosas así, yo creo que es parte de la gran incultura y desconocmimiento para poder tasarlos

Cressi está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias ..en la poliza del hogar que tengo efectivamente por robo me cubririan hasta 600 euros...pero solo por robo.
    Solo me queda tener cuidado.......un saludo a todos

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que asegurar sólo ese reloj no te merece la pena. Lo que también veo es que mucha gente tiene valores asegurados por robo muy, muy bajos...creo que es un error aunque la prima nos salga más barata porque si algún día hay un problema....

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmartinlv Ver mensaje
    Es curioso, acá en México sucede lo mismo y me es curioso como un automovil de 800 euros lo puedes asegurar, joyas y piedras preciosas se aseguran practicamente sin problema por su valor pero relojes..... ni siquiera AP, JLC, blancpain, Vacheron o cosas así, yo creo que es parte de la gran incultura y desconocmimiento para poder tasarlos
    Posiblemente esta sea una de las razones
    Vivir... mata

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aaaaaaaaamen.:d:d:d

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo