• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro Fiable y de precio asequible para relojes

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcor001

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes,

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando un seguro para la colección de relojes en casa. Para el caso de robo o incendio...

Alguin sabe de algún seguro que no te caneen, y que sea fiable?

Gracias y Saludos
 
Dependerá de tu colección.

Pero si no es desaforada,habla con tu corredor de seguros.
 
Depende del valor que le des. Pero cualquier casa de seguros te lo hace
 
Creo que sólo existe una compañía de seguros especializada en relojes, porque todas hacen un seguro un poco más generalista, asegurando los relojes como joyas, osea, das un valor a cada reloj independientemente y te las aseguran como una joya, pero una vez me comentaron que existía una compañía que tenía una rama especial para relojes, si quieres investigo un poco.
 
Para mi lo mas 'seguro' es la caja de seguridad de un banco. Salu2
 
Si me aceptas un consejo, si no quieres tener sorpresas cuando vayas a cobrar la indemnización del tipo "si no tienes factura de compra no cobras" o "los robos en la calle solo se indemnizan hasta 500 euros" o "el reloj tiene algo de oro así que deberías haberlo asegurado como joya", mejor cogete una caja de seguridad.
 
Lo mejor es una caja de seguridad en el banco, y si en casa no tienes caja fuerte te aseguran muy poco, si el valor supera el seguro que te hacen, también puedes hacer 2 seguros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie