Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Seguridad y relojes. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Seguridad y relojes.

Por motivos que a todos se nos vienen a la cabeza han aumentado la inseguridad ciudadana y los robos. Barrios y calles que antes nos podían parecer seguros ahora quizá no nos lo parecen tanto.

-¿Llevais los relojes por la calle con la misma tranquilidad hoy que hace unos años?
    -¿Habeis tenido algún susto? ¿Alguna vez se "ha interesado" algún posible amigo de lo ajeno por un reloj que llevábais puesto?
    -¿Tomais medidas que antes no tomabais? ¿Os guardais el reloj u os lo meteis dentro de la manga cuando vais por determinadas zonas? ¿Lleváis en lugar de "los buenos" relojes más económicos -o con diseño más discreto- cuando vais por la calle?

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sigo como siempre....
    GRC - Grupo Relojero Central

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he cambiado mis hábitos.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Por motivos que a todos se nos vienen a la cabeza han aumentado la inseguridad ciudadana y los robos. Barrios y calles que antes nos podían parecer seguros ahora quizá no nos lo parecen tanto.

-¿Llevais los relojes por la calle con la misma tranquilidad hoy que hace unos años?
    -¿Habeis tenido algún susto? ¿Alguna vez se "ha interesado" algún posible amigo de lo ajeno por un reloj que llevábais puesto?
    -¿Tomais medidas que antes no tomabais? ¿Os guardais el reloj u os lo meteis dentro de la manga cuando vais por determinadas zonas? ¿Lleváis en lugar de "los buenos" relojes más económicos -o con diseño más discreto- cuando vais por la calle?
    POr el único lugar por el que tomo alguna precaución, como meter los relojes debajo de la manga es por las inmediaciones de mi casa: no me apetece que la gente sepa que tengo relojes de valor en casa. En general evito hacer ostentaciones en la proximidad de mi hogar y familia.

Lejos me comporto como siempre: nunca me han dado un susto y toco madera porque sigamos así. EN cualquier caso, los cacos no suelen ir a por relojes: asumen que la mayoría son falsos y que no merecen la pena...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por orden:

-De momento sí.
    -Tuve uno hace años en un bar de Ibiza y me libré por los pelos.
    -Sólo me "escondo" un poco en determinadas zonas o situaciones. No tomo medidas especiales y utilizo todos los relojes indiscriminadamente para salir a la calle.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estan las cosas muuuuuuy jodidas... Hay que tener mucho cuidado, mucho hoy en dia...

Por cerca de mi zona ya han mangado varios relojes...

En estos tiempos vale mas ser discreto, muy discreto...

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Sigo igual, pa alante..

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo de momento sigo como siempre, no me preocupo.Bien es cierto que vivo en una ciudad muy pequeña.Nunca he tenido problemas.

Saludos

Predeterminado

yo voy igual que siempre por mi ciudad , me siento seguro de mi mismo , eso si , si voy a una ciudad que no conozco (sobretodo en ciudades grandes) si voy un poco mas tenso , nunca sabes por donde te estas metiendo , asi que mejor llevar uno un poco mas modesto e ir mas al loro

zzZz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como dicen los toreros: sin miedo pero con mucho respeto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo