Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Seguridad, miedos y seguros - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Habeis pensado alguna vez que el miedo que le podemos tener nosotros a alguien es el mismo miedo que ese alguien nos puede tener a nosotros?
    Quiero decir que no hay que tener tanto miedo; eso si, algo de precaución no viene mal.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

todo depende de la pieza y los seguros robos en calle creo que no cubren

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    Hola a todos, ahora que me planteo comprarme "un reloj de los caros" me preguntaba si no me dará miedo luego sacarlo a la calle? si vosotros tenéis miedo o vais con especial cuidado? si tenéis los relojes asegurados de alguna forma especial?, etc...
    Yo creo que mientras no sea de oro amarillo y diamantes, no vas a tener problema.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien te han comentado, es tener un pelín de sentido común, que puedes ir paseando por Serrano y un mal nacido te da un palo, pues puede, pero también cruzas la calle y zás, mala suerte... pero sería raro raro raro, las precauciones debidas pero nada de paranoias. Hombre si por relojes "buenos" entendemos esos que la mayoría presenta en el foro, si hablesemos de un reloj de 200.000 euros pues a lo mejor lo tenía en una caja fuerte y no me lo pondría nunca, salvo que tuviese un buen seguro. Lo dicho a disfrutar el reloj sin comerse el coco, con las precauciones normales, en sitios ANORMALES, y disfrutar que la vida son dos telediarios

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Creo que no deberías pensar en eso.
    Hay muuucha gente con buenos relojes,con relojes malos que aparentan ser buenos,etc....y con un pelín de suerte,lo más normal es que a no ser que sea de oro,no ocurra nada.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me han atracado en dos ocasiones hace algunos años, en Madrid y Barcelona.
    En las dos ocasiones eran zonas urbanas normales y horas normales.
    En Madrid me robaron nada más que el dinero; En el reloj ni se fijaron
    En Barcelona, se llevaron una bolsa de viaje, la cartera y el reloj, un Seiko corriente -habia comprado un regalo a mi mujer y la tarjeta junto con el D.N.I., los dejé en un bolsillo, por lo que fué lo unico que me quedo.-

Los relojes u objetos caros -Camara de fotos Canon MARK II- solamente los saco a la calle en ambientes muy seguros. En circunstancias normales, nunca suelo llevar relojes de más de 300 € y una camara de tipo medio -Canon G-9-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya lo decia sabina..............

stroke está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es cierto que segun los lugares por los que te muevas... es mejor no ponerse nada que llame demasiado la atencion. No esta de mas un poco de prudencia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123