Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Seguridad, miedos y seguros - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprate un Rolex, todos pensaran que es falso!!
    Duet

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por duet Ver mensaje

+1

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pocos van a saber que es un reloj caro a no ser que lo digas tu. Para muestra las discusiones sobre "qué reloj llevaba Pep Guardiola o fulanito" tan típicas en el foro. O sea, que ni los expertos con foto fija atinan a veces a ver el reloj que llevas.

Luego, para ir a sitios muy inseguros, no te lo pongas, y menos marcas muy conocidas como Rolex, Omega o los que se intuyen como de oro.

En el seguro de la casa es buena idea incluir los objetos de valor y tener un inventario y archivo fotográfico. Pero cunato más asegurado lo tengas, más pagarás de seguro, claro.

Tener una casa segura, puertas, cerraduras, vallas, alarma, te ayudará a incrementar la seguridad, pero no te librará de que puedas sufrir un robo (ejemplo Moreno, el pobre y gente a la que les pasan las 1000 y una, dios no lo quiera a nadie).

Es decir, no te estés de comprar un reloj si está en tus posibilidades. Solo hay que aplicar el sentido común (que es el menos común de los sentidos...pero bueno, eso).

No te de miedo llevar un reloj en los sitios normales. Y si te lo da, no lo compres.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado Seguro de hogar

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    Hola a todos, ahora que me planteo comprarme "un reloj de los caros" me preguntaba si no me dará miedo luego sacarlo a la calle? si vosotros tenéis miedo o vais con especial cuidado? si tenéis los relojes asegurados de alguna forma especial?, etc...
    Hola, consulta en tu compañía de seguros si el seguro del hogar te puede cubrir el reloj (como contenido de la casa), a mi mujer le robaron el bolso en una boda, llevaba la cámara de fotos dentro y el seguro de la casa lo cubrió así me quedé cuando me lo dijo....claro que un buen reloj es otro importe.

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se puede vivir con miedo...

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    pues entonces sin problemas le dire al que me pregunte que es falso y ya esta

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

....Me pillaron diez quinientas
    y un peluco marca Omega
    con un pincho de cocina
    en la garganta

Pero el bizco se dio cuenta
    y me dijo "oye colega
    te pareces al Sabina
    ese que canta"....

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me he dado cuenta que la mayoría de la gente no se fija mucho en los relojes, y pienso que un caco de la calle te roba igual un rolex que un casio. No tienen ni puta idea, otra cosa son los que van a tiro hecho que eso si son peligrosos.

Comprate el reloj y sal con el con total normalidad la mayoría de la gente ni se fijará...
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te compras algo que el miedo a perder o a estropear te impida usar con normalidad, es que estas comprando algo que no te puedes permitir... cosa que no es necesariamente mala, pero conviene ser consciente de ello

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tengo nada material que me asuste que me quiten... es uno de los principios de la felicidad. La casa en la que vivo es lo único carísimo que tengo, lo demás no me ha supuesto un esfuerzo que me acongoje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo