Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Seguridad, miedos y seguros - Foro General

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Seguridad, miedos y seguros

Hola a todos, ahora que me planteo comprarme "un reloj de los caros" me preguntaba si no me dará miedo luego sacarlo a la calle? si vosotros tenéis miedo o vais con especial cuidado? si tenéis los relojes asegurados de alguna forma especial?, etc...

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,

Si vas a pensar eso mejor no lo compres y guarda bien el dinero en una caja de ahorros....
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

de acuerdo con explorito

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tampoco seais tan radicales

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena pregunta compaÑero, aca en argentina hay que tener mucho cuidado con los relojes y en especial los rolex, roban mucho¡¡¡

binari está desconectado Forer@ Senior

Talking

Hombre, conforme está el patio no se si es más seguro comprar un peluco que lo de la caja de ahorros

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy muy confiado para estas cosas y nunca pienso que me lo vayan a mangar, pero si eres de Madrid no creo que estés en una situación especial de riesgo. Con llevar un poco de cuidado y no ponerte el reloj en determinadas condiciones, creo que es suficiente.

Lo cierto es que yo no tengo ningún reloj caro-carísimo, pero si me quitesen mi Omega de oro o mi Hamilton Officer me harían la pascua. Quizás si tuviera un Daytona lo vería de otra manera. En cualquier caso, supongo que se podrá asegurar ¿no?
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, yo creo que por suerte todavia vivimos en un pais muy seguro. Eso no quita que un dia le toque a cualquiera, pero yo no lo pienso. Bueno, y ademas no tengo relojes demasiado caros
    Pero por esa regla de tres me podrian robar la moto, o el coche, porque es lo mismo pararte y quitarte el reloj, que quitarte las llaves del coche cuando vas a entrar en el o las de la moto cuando vas a subirte a ella. p.ej.

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por eso, por eso....
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende de la zona donde vivas hay más posibilidades de que entren en casa a que te roben por la calle. Por donde yo vivo hay temporadas que han entrado en muchas casas aprovechando que la gente está fuera, creo que hay que tomar ciertas precauciones lógicas, como guardar las joyas y relojes en sitios especiales. Pero los cacos se las saben todas.

Saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo