Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Seguridad en nuestras casas!!! - Foro General

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si en algunas sucursales de entidades te alquilan caja de seguridad y puedes guardarlos.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hace mucho tiempo se hablo en este foro de gestionar un seguro que nos cubriese de posibles robos de relojes en los domicilios, pero creo que no cristalizo

Torreznos & Friday's Mail Club

gamor73 está desconectado SuperForer@

Thumbs up

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    una caja fuerte y nada es lo mismo...la abren como latas de anchoas...
    mi consejo,cojete una caja de seguridad en cualquier banco,no es caro y merece mucho la pena.
    Podrías decirme qué bancos lo hacen? No tengo ni idea y era lo que estaba pensando precisamente. Has dado en el clavo. Gracias.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    El truco está meterlos en la caja guardarelojes, y meter ésta en el cajón de la fruta del frigorífico, o dentro de una caja de galletas maría que haya en la despensa o en el office de la casa. No hay mejor cosa que eso. Cuando lleguen los ladrones, y te manguen la tele de plasma, el portátil, algo de efectivo y abran la caja para coger las escrituras del chalet y del piso de Benidorm, se irán tan contentos, y sin saber que en la caja de galletas, había un FJ Journe...

Asi que haz caso a dosmares, o utiliza el frigo o la caja de galletas maría, pero jamás los metas en una caja fuerte de casa...
    Jamás había leído algo tan ocurrente. Y si los ladrones tienen hambre???? Es broma. No crees que también mirarían en un frigo. Supongo que se lo sabran, no?

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en el seguro del hogar tengo en una clausula aparte los relojes, cada vez que adquiero uno le mando la foto, marca modelo y precio a mi agente para que lo incluya.
    No es tan caro y al menos garantizas el valor, aunque no la reposición.
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    u
    mi consejo,cojete una caja de seguridad en cualquier banco,no es caro y merece mucho la pena.

Encuentro una lata tener que ir al banco cada que quieras ponerte un reloj. Un buen seguro es lo mejor.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo suyo es encontrar un escondite bueno en tu casa donde solo lo sepas tú, porq si te quieres poner un reloj a las 8 de la tarde al banco no vas a poder ir porq abren solo por la mañana y ademas te vale una pasta por una caja pequeña...

Así q buscate un buen escondite para tu caja de relojes y ya está... ( Lo de la nevera, es donde primero buscan los ladrones, sobre todo en el congelador)...

Tb puedes poner los relojitos mas corrientes mas a la vista como cebo para q no busquen mas relojes y los mas caros en un buen escondite...!!!!

Si te decantas por el banco mira ésta o tira de google:

http://bancaja.es/productos/fichaProductos.aspx?ID=744

Salu2
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos por partes.

La caja fuerte, pues en primer lugar depende de la calidad, pero una buena de verdad, no la abren el 90% de los cacos que entran en las casas.

Lo de esconderlo por la casa en lugares que pensamos que "nadie encontrará"...es complicado. Si el caco tiene tiempo y experiencia buscará en sitios que ni si quiera os imaginariais.

Un buen seguro, pues lo mejor. Pero mirad bien las condiciones porque suele haber mucha letra pequeña...y no esperéis seguros en condiciones para estas joyas, que cubran todo y sean barato. Cuestan dinero.

La caja del banco, una buena solución desde el punto de vista de seguridad, pero un coñazo desde el punto de vista operativo. Buena solución para meter unos cuantos (si tenemos muchos) y tener otros en casa. La mayoría de bancos ofrecen este servicio.

Saludos,
    Garbie.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Podrías decirme qué bancos lo hacen? No tengo ni idea y era lo que estaba pensando precisamente. Has dado en el clavo. Gracias.
    casi todos los bancos tienen cajas de seguridad,otra cosa es que la tengan todas alquiladas,date una vuelta por los mas cerca de casa y seguro que tienes suerte
    saludos

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Encuentro una lata tener que ir al banco cada que quieras ponerte un reloj. Un buen seguro es lo mejor.
    lo siento,creo que te equivocas...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo