Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Seguridad en nuestras casas!!! - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Seguridad en nuestras casas!!!

Hola nuevamente,

Una vez que llevas coleccionando relojes durante unos años y tienes algunas piezas de valor, la cuantía económica que puedes llegar a acumular en tu casa puede ser muy grande, y a manos de que poseas una caja fuerte, tienes un problema latente. Cómo se puede hacer cuando te vas de veraneo o pasas temporadas fuera de tu casa para salvaguardar la seguridad de tus relojes? Existen bancos al estilo Suiza donde haya cajas de seguridad que te guarden la colección por temporadas?
    Me gustaría que me asesoraseis acerca de ésto, ya que no quisiera tener un grave disgusto en algún momento. Además, los seguros no cubren los robos si las piezas no están dentro de cajas fuertes, no?

Gracias foreros...

Gomiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hola nuevamente,

Una vez que llevas coleccionando relojes durante unos años y tienes algunas piezas de valor, la cuantía económica que puedes llegar a acumular en tu casa puede ser muy grande, y a manos de que poseas una caja fuerte, tienes un problema latente. Cómo se puede hacer cuando te vas de veraneo o pasas temporadas fuera de tu casa para salvaguardar la seguridad de tus relojes? Existen bancos al estilo Suiza donde haya cajas de seguridad que te guarden la colección por temporadas?
    Me gustaría que me asesoraseis acerca de ésto, ya que no quisiera tener un grave disgusto en algún momento. Además, los seguros no cubren los robos si las piezas no están dentro de cajas fuertes, no?

Gracias foreros...
    Los seguros de contenido del hogar , si cubren parte de estos robos, pero la cuantia no suele ser mucha (depende de lo que tengas estipulado por poliza,,,, ) en cuanto a joyas y relojes de valor se refiere.

Importante es tener y conservar, si puedes, facturas y demas para luego dar parte al seguro.

Si por ejemplo alguien con un contenido asegurado de unos 18.000 euros (en total,, muebles, electrodomesticos, etc, etc,,,,) le dice a su seguro que se han llevado un Cartier o un Philip Patek valorado en 50.000 pavos ,, posiblemente se ria en su cara.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

una caja fuerte y nada es lo mismo...la abren como latas de anchoas...
    mi consejo,cojete una caja de seguridad en cualquier banco,no es caro y merece mucho la pena.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno eso de la caja fuerte y nada me da mucha gracias por que es muy verdadero, acá en mi pais hubo un caso muy sonado que unos ladrones se metieron a las cajas de seguridad de un banco muy reconocido y se llevaron un monton de cosas, peor aun fué en una zona muy cara de la cd. se imaginan!!!
    May the force be with you!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De eso nada, los seguros SÍ cubren aunque no estén en cajas fuertes, lo que ocurre es que cubren hasta un máximo. De todas formas todo depende del tipo de contrato que se firme con la aseguradora...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo es asegurable, el único problema es el costo. Para muchos de los que están aquí, tall vez el menaje de casa tenga un costo menor a su colección de relojes, en ese caso la cobertura tiene que contratarse en forma independiente para los relojes, a un costo.... Saludos.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

El truco está meterlos en la caja guardarelojes, y meter ésta en el cajón de la fruta del frigorífico, o dentro de una caja de galletas maría que haya en la despensa o en el office de la casa. No hay mejor cosa que eso. Cuando lleguen los ladrones, y te manguen la tele de plasma, el portátil, algo de efectivo y abran la caja para coger las escrituras del chalet y del piso de Benidorm, se irán tan contentos, y sin saber que en la caja de galletas, había un FJ Journe...

Asi que haz caso a dosmares, o utiliza el frigo o la caja de galletas maría, pero jamás los metas en una caja fuerte de casa...

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además de aumentar en el seguro de la vivienda el contenido (de acuerdo al valor de tu colección de relojes y otras propiedades) es aconsejable disponer de facturas, fotografías y todo aquello que lo pueda identificar como de tu propiedad.
    Un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

al banco lo mejor y más seguro
    "Clan Piruleta"

Gomiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    al banco lo mejor y más seguro
    Si ,, pero no deja de ser una putada ,, tener que ir al banco para cambiar de reloj .

Yo creo que cada uno tiene lo que puede,, esto es,, Quien puede permitirse un peluco de 20.000 pavos,, seguramente tendra una buena choza con medidas de seguridad en condiciones, y un buen seguro contra robo.

Logicamente nadie contrata un seguro para proteger un contenido de joyas o relojes por alto valor,, para proteger un Seiko o un Orient,,,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo