• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundos muertos by Grönefeld

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
onehertz.jpg


Existen muchas complicaciones, pero esta me fascina en cuanto a la mecánica. :ok::

En el artículo que podeis encontrar aquí, aparte de hablar de esta marca, hace una pequeña historia de los segundos muertos y 1 Hz. Mejor leedlo.

Si no domináis el inglés, podéis leedlo en
lostlink.jpg
, con un traductor al uso encontrado en la red ( bastante regular, pero de algo os enteráis :ok::

Quería compartirlo con vosotros, a pesar de prodigarme muy poco últimamente ( me pudo más las ganas de que pudiérais tener un rato de interesante lectura, que la carencia de motivación para escribir)

onehertz3.jpg


Como dice el amigo neurona,

Saludotes :-P
 
onehertz.jpg


Existen muchas complicaciones, pero esta me fascina en cuanto a la mecánica. :ok::


Quería compartirlo con vosotros, a pesar de prodigarme muy poco últimamente ( me pudo más las ganas de que pudiérais tener un rato de interesante lectura, que la carencia de motivación para escribir)

onehertz3.jpg


Como dice el amigo neurona,



Saludotes :-P

gracias por la informacion, muy bonito y muy poco visto.

y si la verdad es que te prodigas muy poco.:ok:::ok::

un saludo.
 
Es un concepto muy atrayente y realmente curioso.Gracias Antonio por traérnoslo y a ver si te vemos más por aquí
 
Muy chulo y con un diseño muy atractivo, pero aunque la complicacion de segundos muertos me parezca una pasada, ocupar casi toda la esfera para enseñar esa complicacion me parece excesivo. Es como si tuviera demasiado protagonismo (aunque es lo que se compra con este reloj), y en cambio la hora esta ahi medio acongojada y muy pequeña :-P
 
Muy bonito. Pero existe de verdad? Lo digo porque juraría que esas fotos son un render.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie