• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundos fuera

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Hoy vengo a hablaros de otra de mis aficiones que poco tiene en común con la Relojeria.
Para ello me va a acompañar mi Glycine Phantom.
Esta afición, que viene de años atrás, es la del Noble Arte: El Boxeo.
Un deporte que practico en un lugar humilde, escondido en la Ciudad, sin ningún tipo de lujo pero con muchísima magia.
Un lugar por los que han pasado muchos de los grandes a nivel nacional e internacional.
Tal es el encanto que tiene que ha acogido a:
Joana Pastrana
57316F32-9A14-4C43-97F4-3FF99699CD0E.jpeg
Carlos Ramos
F56B3A76-31EB-4B4E-B105-4B8B615ABF3F.jpeg
Jon Fernández
7D9BE5E3-FDA5-4628-B824-74DF7492FBA9.jpg
Ángel Moreno
F34118BF-EAE1-4018-B3C4-482F09045747.jpeg
Kiko “la sensación “ Martínez
52727133-6843-4CC5-9A6D-A7E8CC7C35EB.jpeg
Sergio “maravilla” Martínez
BB09DDA0-09D8-40B5-A3BA-4E41D39C354D.jpeg
(Fuente: Google)
Y un largo etcétera de profesionales y de aficionados, como yo, a este deporte.
Y como cada domingo, ha tocado sesión de entrenamiento.
Es una sensación agradable la de compartir un lugar como este con los Grandes y hoy me he decidido a documentarlo de forma breve.

Por cada rincón del lugar se respira boxeo
F1E44D3C-3A80-48A1-AA5A-F051925F65F5.jpg
13831F91-1821-418A-B64D-921E34A27131.jpg
5650F7D1-09BD-40DF-BA09-E00EB7F33467.jpg
825CEA44-050F-461C-AD2F-B27CBDC45D11.jpg
BF9921B8-96C3-4FD9-9CAB-662E51745C4B.jpg
Preparativos
C4A0F7DE-8479-47E7-856B-B0720D71FB0B.jpg
FE23CB47-A648-498C-B2F2-CE11E398A3E4.jpg
1BC3A01F-6B80-4879-B0D2-2C2C07396880.jpg
F190CD6E-A1DD-4061-9A43-F264864F26FA.jpg
Este es el único reloj que se maneja.
4FA7B3CA-38F1-43E2-AD84-2185CB5C91FE.jpg

El mas Grande
E35A1CF5-29E4-43DD-B095-4B6FA45937B5.jpg
09E42530-25BA-438E-A315-6F42DBF11080.jpg
Y después de una buena sesión, se queda uno preparado para pasar la semana que entra.
C20140B7-D59E-4F33-912E-059B393296FC.jpg
D1C022E4-1125-4C69-A8F3-2B4A65A5E73E.jpg
5B2291DB-DE9C-412D-891A-36807C039C2C.jpg

Espero que os sirva de entretenimiento y lamento no ser capaz de subir las fotos del derecho.
Feliz domingo.
 
Magnífico reportaje compañero, no soy muy aficionado al boxeo, pero sí he podido disfrutar de un buen combate del boxeador mexicano Canelo.........muchas gracias y sigue disfrutando de tu afición......ah por cierto!! espero no me pongas un malus nunca :laughing1::laughing1::laughing1::whist::

Cordial saludo
 
Magnífico reportaje compañero, no soy muy aficionado al boxeo, pero sí he podido disfrutar de un buen combate del boxeador mexicano Canelo.........muchas gracias y sigue disfrutando de tu afición......ah por cierto!! espero no me pongas un malus nunca :laughing1::laughing1::laughing1::whist::

Cordial saludo
Que gran suerte haber visto a Canelo.
Gracias por tus comentarios.
 
He tenido el placer de conocer a Sergio Maravilla Martínez. De hecho, tenemos amigos en común. Una historia de superación la suya... De cómo llegó a España, estuvo de mendigo, y ahora es millonario... Muy bonito ese Glycine...
 
No soy aficionado al Boxeo pero te agradezco que lo muestres.
 
Gracias por compartir aunque no soy aficionado al boxeo, siempre valoro el enriquecimiento cultural (deportes, naturaleza, historia, etc). Un gran saludo.
 
Bonito reloj, y estupendo deporte.
Por cierto, Pastrana llevaba bragas, o pantalones o algo?:D
 
Última edición:
Ameno reportaje Adolfo!
No puedo decir que soy aficionado al boxeo, pero mi abuelo paterno sí lo era, y desde que yo era pequeño lo acompañaba en la televisión viendo las peleas. Desde ese entonces le tomé cierto gusto y de vez en cuando sí veo las peleas de box. En realidad un deporte para valientes. Yo por ningún motivo aguantaría que me acomoden semejantes golpizas! :-P
 
  • #10
He tenido el placer de conocer a Sergio Maravilla Martínez. De hecho, tenemos amigos en común. Una historia de superación la suya... De cómo llegó a España, estuvo de mendigo, y ahora es millonario... Muy bonito ese Glycine...
Una gran superación. Es increíble como ha podido llegar y seguir con las lesiones que ha sufrido. No lo ha tenido fácil.
Gracias por tus comentarios.
 
  • #12
Gracias por compartir aunque no soy aficionado al boxeo, siempre valoro el enriquecimiento cultural (deportes, naturaleza, historia, etc). Un gran saludo.
Muchas gracias por tus comentarios.
 
  • #13
Ameno reportaje Adolfo!
No puedo decir que soy aficionado al boxeo, pero mi abuelo paterno sí lo era, y desde que yo era pequeño lo acompañaba en la televisión viendo las peleas. Desde ese entonces le tomé cierto gusto y de vez en cuando sí veo las peleas de box. En realidad un deporte para valientes. Yo por ningún motivo aguantaría que me acomoden semejantes golpizas! :-P
Ja ja. No nos damos palizas, aunque de vez en cuando se escapa una “bien dada”
Saludos.
 
  • #15
No me gusta el boxeo, pero gracias por el aporte.
 
  • #17
Y lo bien que le queda esa correa de cuero al Glycine.
 
  • #18
Gran y noble deporte.

Aún recuerdo de pequeño a Legrá, Carrasco, Urtain, Evangelista, después al Potro, y, sobre todo, en mi caso y años después, al terror del Garden.

Esos combates a las tres/cuatro de la mañana en los que yo, muerto de sueño, veía salir a Tyson y en el primer asalto se cargaba al rival ( recuerdo uno en concreto en el que hizo KO en la primera andanada de golpes, ni tres segundos le duró) y ¡hala!, para la cama cabreado, pensando que podían durarle un poco más. :laughing1:

Desde que se fue Tyson he dejado de seguir el boxeo. Y ya hace mucho de eso.
 
  • #19
Gran y noble deporte.

Aún recuerdo de pequeño a Legrá, Carrasco, Urtain, Evangelista, después al Potro, y, sobre todo, en mi caso y años después, al terror del Garden.

Esos combates a las tres/cuatro de la mañana en los que yo, muerto de sueño, veía salir a Tyson y en el primer asalto se cargaba al rival ( recuerdo uno en concreto en el que hizo KO en la primera andanada de golpes, ni tres segundos le duró) y ¡hala!, para la cama cabreado, pensando que podían durarle un poco más. :laughing1:

Desde que se fue Tyson he dejado de seguir el boxeo. Y ya hace mucho de eso.
Hombre, hay buena figuras en el panorama actual.
A mi me gusta seguir el panorama nacional, hay buenos púgiles. De hecho Ángel Moreno pelea como aspirante al título mundial en breve. Joana campeona europea, Kiko campeón europeo y Carlos Ramos de España y se rumorea la vuelta de Sergio Maravilla.
Gracias por tu aportación.
 
  • #20
Poco puedo decir del boxeo,pues es de los pocos deportes que no me gusta nada,pero el glycine si! Grandes fotos y sigue disfrutando de las 2 aficiones!
 
  • #21
Poco puedo decir del boxeo,pues es de los pocos deportes que no me gusta nada,pero el glycine si! Grandes fotos y sigue disfrutando de las 2 aficiones!
Gracias por tus comentarios.
El Glycine me tiene enamorado y le pongas correa, nato, brazalete o una cuerda, siempre le queda bien.
 
  • #23
Hombre, hay buena figuras en el panorama actual.
A mi me gusta seguir el panorama nacional, hay buenos púgiles. De hecho Ángel Moreno pelea como aspirante al título mundial en breve. Joana campeona europea, Kiko campeón europeo y Carlos Ramos de España y se rumorea la vuelta de Sergio Maravilla.
Gracias por tu aportación.
Yo practico artes marciales desde hace tiempo, cuando el trabajo me deja,que es muy poco, en casa tengo un saco Charlie, y de vez en cuando le doy unos golpes, entre eso,la escalada,y la pesca voy servido para lo poco que ando en casa.....
Creo que has olvidado mencionar al invicto Kerman Lejarraga ,al que me hubiese gustado ir a ver a Marbella, pero me pilló fuera de España.
En vivo solo he estado en una velada de MMA ,en 2010 en HONG KONG....
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie