• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo Seminario Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
FOTOS.Segundo Seminario Pedro Izquierdo

Hola a todos ! Acabo de llegar de Madrid en el AVE y no he podido resistir la tentación de colgar este post con un pequeño anticipo fotografico de la segunda hornada de foreros "diplomados" en la escuela de Pedro Izquierdo.
Tan solo comentar que ha resultado una experiencia totalmente gratificante y enrriquecedora para mi, ademas de conocer en persona a Pedro y Pepa a los cuales agradezco publicamente su generosidad por ofrecernos esta magnifca oportunidad de conocer mas a fondo esas maquinitas que tanto nos fascinan, de una forma totalmente altruista. Gacias Pedro. ademas de conocer a Pedro (tecnovelez) y a Isaac el cual hizo de cicerone llevandonos el mismo sabado por la tarde a conocer a Perdro y Pepa a la relojeria , los cuales nos la enseñaron y despues unas cañitas hasta la hora de cenar. Gracias isaac.
Ahi va la foto de la entrada al cursillo.

lostimage.jpg


tecnovelez currandose su reloj.

lostimage.jpg


Isaac haciendo lo propio con el suyo.

lostimage.jpg


El mio hecho migas.....parecia irrecuperable el pobre.


lostimage.jpg


En un tiempo mas corto de lo inicialmente por mi esperado, la maquina esta lista para pasar el "COSC"......jeje.

lostimage.jpg


Ya de vuelta del crono comparador y con el aprobado en la mano, se le montan esfera, agujas y se mete en una bonita caja.


lostimage.jpg


Con fondo visto , mostrando la bonita UNITAS. Y corriendo a cojer el AVE hacia Tarragona.

lostimage.jpg


Bueno , gracias a todos los compañeros de curso y a Pedro y Pepa de nuevo.
La fotos no son gran cosa pero os pueden dear una idea de lo que es.
Buenas noches..y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición:
hola Pablo.....ha sido un verdadero placer, me alegra que hayas llegado bien..... ahora a descansar, que el dia ha sido duro...... un abrazo
 
Última edición:
Gracias garrote por las molestias de acercarme a Atocha. Ha sido un placer conocerte. Un abrazo.
 
Bueno ,bueno , lo que se dice diplomados ........................¿ DONDE tenéis el diploma ????????????????????????????
Y el caso es , que con tanta prisa .................y por no tomaros la penúltima , pues solo yo tengo el diploma , jejejejejejejejeje..:cool1:
Os lo dejasteis en el taller :( :(

Bueno , fue un verdadero placer conocer a tan buena gente .
Mil gracias a Pepa , Tomás , y Pedro , por soportarnos ........:)
Y como no a todos y cada uno de los integrantes del seminario ;-) ,
 
Algunas fotos mas del seminario. Aqui pasando el "COSC" , con aprobado.

lostimage.jpg


Durante la comida en amena charla, "camarero !! un revuelto de relojes ".

lostimage.jpg


La conversación era fluida y en todas las direcciones.

lostimage.jpg
 
Hola Pablo, me alegro que llegases bien. Un verdadero placer haberte conocido y poder compartir con vosotros unos momentos tan entrañables.

Salud.
 
Gracias Pedro lo mismo digo de ti. Un placer haberte conocido. Espero que tu regreso en coche fuese bien. Un abrazo . Pablo.
 
Que pasada, que envidia ver y leer esto.

Saludos.
 
Seguro que lo habéis pasado muy bien, doy fe ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie