• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo que cae: seiko militar

Estado
Hilo cerrado
Ed09

Ed09

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer recogí mi primer Seiko y ando más contento que unas castañuelas. Aquí viene la presentación en sociedad.

La nato es regalo de mi querida MDD.

snzg 1.jpg

snzg 2.jpg

Fotos de rigor de cómo queda puesto.

snzg 3.jpg

snzg 4.jpg

snzg 15.jpg

Blanquito haciendo la inspección de aduanas :-P

snzg 5.jpg

Seguimos,

snzg 12.jpg

IMG_2426.jpg

y esta para el catálogo de Seiko :-P, seguro que ha tenido que ser un error de la cámara.

snzg 6.jpg

Y por último, foto de mi otro mecánico oficial, el cual va ha tener un pequeño periodo de vacaciones después de casi tres meses de intenso trabajo. Por fin voy a poder rotar relojes, bueno, dos relojes :-P.

IMG_2175a.jpg

Para el verano cae otro, pero... ¿Cuál?
 
Última edición:
Enhorabuena compañero!
 
Pues enhorabuena por esa compra compañero el Seiko 5 Military es una muy buena opción relación-precio...Que lo disfrutes con salud..
 
Enhorabuena por el reloj y por la correa. Un gran conjunto has hecho.
 
Los seikos cada vez me gustan más. Ese es precioso.
 
Bienvenido al club de los que rotamos solo dos relojes. La de indecisiones que nos ahorramos (de momento).
 
bonito Seiko, yo lo voy a llamar Seiko gato.
 
Q referencia exacta es tu reloj ??
 
El Seiko 5 tiene una relación precio calidad muy buena. Mi primer automático fue un Seiko 5 comprado en Andorra hace ya una pila de años y está funcionando como un campeón. El Ruso también está muy bien. Le tengo ganas a uno.
 
  • #10
Este reloj y esta correa,han nacido el uno para el otro
 
  • #11
Que pieza mas magnífica y resultona ese Seiko. Pues ya tienes un japonés y un ruso: quizás el próximo tenga que ser Indio. Un HMT no se vería mal en tu muñeca. saludos
 
  • #12
Muy buen reloj y bonito conjunto que hace con esa nato.

Para el veranito? un diver de orient o seiko.
 
  • #13
Bonito en negro.
Disfrutaló.
 
  • #15
Muy bonito, la nato khaki le queda que ni pintada, todo un acierto la combinación.
 
Última edición:
  • #16
Precioso el seiko y precioso el amphibia, gracias por compartir
 
  • #17
Muy guapo si señor!!
 
  • #18
Para el veranito el siguiente será el mako, ya veras!!!
 
  • #19
Un buen reloj, además ira perfecto para varias situaciones. Prueba con una correa de piel marrón. Tendrás otro reloj diferente.
 
  • #20
Muy bonito si señor!!
 
  • #21
Muchas gracias a todos por las respuestas :ok::

Enhorabuena por el reloj y por la correa. Un gran conjunto has hecho.

Desde la primera vez que la vi en esta web pasó a ser mi opción preferida, aunque ahí es otra referencia:

http://wornandwound.com/2012/09/26/seiko-5-snzg-review/


Bienvenido al club de los que rotamos solo dos relojes. La de indecisiones que nos ahorramos (de momento).

Je, je, qué razón tienes.

bonito Seiko, yo lo voy a llamar Seiko gato.

:laughing1::laughing1: Es que en realidad tenemos muchos gatos, no digo el número para no asustar.

El Seiko 5 tiene una relación precio calidad muy buena. Mi primer automático fue un Seiko 5 comprado en Andorra hace ya una pila de años y está funcionando como un campeón. El Ruso también está muy bien. Le tengo ganas a uno.

Los Vostok una maravilla para lo que valen, y quien pilla uno... acaba pillando más, al menos eso se rumorea por el foro de rusos:)

Que pieza mas magnífica y resultona ese Seiko. Pues ya tienes un japonés y un ruso: quizás el próximo tenga que ser Indio. Un HMT no se vería mal en tu muñeca. saludos

Gabriela, pues no está nada mal la idea...

SNZG15K1, viene con pulsera de nylon

En realidad es el snzg17, con tratamiento de pvd y viene con armis. No está muy bien considerado por la fama que tiene de que las rayas se notan mucho, aunque para mi gusto es la versión más bonita. Además, hay lumen también en los números de las horas y el segundero es rojo en lugar de blanco.

Y sí, un mako está en las quinielas, será que los nuevos en esto somos muy previsibles... :D

Saludos
 
  • #22
Un buen reloj, además ira perfecto para varias situaciones. Prueba con una correa de piel marrón. Tendrás otro reloj diferente.

Ya he visto en fotos cómo queda y es otra opción muy bonita.
 
  • #23
Última edición:
  • #24
Como dicen que el movimiento se demuestra andando.
Aquí tienes el mio con correa de piel.
lostimage.jpg

Además hoy se viene a tomar el aperitivo.
Que tengáis un buen domingo.
 
  • #25
Excelente pieza. Además es increible la diferencia entre la NATO y la correa de piel, menudo cambio.

Otro para la lista....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie